Capítulo 14

921 62 9
                                    

Poco después de unas horas, Jake encontró el camino al bosque. Cansado, sudado y hambriento decidió descansar antes de poder seguir. Se recargo en un tronco y durmió.

Su madre, desesperada, se encontraba sentada en la orilla del sillón de la pequeña sala. Hacía ya días que dormía bien. Se sentía débil. Su corazón de un vuelco cuando la puerta se abrió rechinando. Jeff entró a la cabaña mojado y sucio. 

-Hola- le dijo, más ella no respondió. Se levantó y lo abrazo, lloró sobre su hombro durante un tiempo. Él no dijo nada, solo la atrajo hacía sí.

-¿Dónde está?- pregunto al fin ________ mirando a su hombre.

-No lo sé, querida, no lo sé- murmuró contra su pelo. ______ se quedó privada y después reacciono llorando. Jeff no sabía que decirle para consolarla. Era una madre abatida, nada en mundo podía consolarle.

-Vamos, necesitas descansar.

Ella se opuso, pero Jeff la cargó y la llevó al cuarto. La recostó en la cama, besó su frente y salió. Fue en busca de Eyeless, Luca, Masky y Hoodie para ir en busca de Jake. Había comenzado  a llover pero eso ni impidió que los chicos buscaran a Jake. Gritaban su nombre, escalaban árboles, buscaban en los arbustos hasta que lo encontraron en la rama del árbol. Lo despertaron arrojando piedras y lo bajaron para llevarlo devuelta a la cabaña. Duramente llegó a la cabaña dando tropezones. Lo recostaron en el sillón de la sala, su madre corrió y se dejó caer a su lado de rodillas, su hermana salió corriendo desde la habitación.

-Jake- murmuró Cris tratando de no llorar. Su padre les había enseñado a no mostrar sus sentimientos. Se limitó a poner su mano en el hombro de su mamá tratando de consolar su llanto.

Jake se había vuelto a dormir.

-Mamá, tengo que llevármelo-dijo en voz tuene, mientras Jeff intentaba separar a _________ de Jake.

-NO- gritaba desesperada mientras se aferraba a la ropa del chico.

-Mamá, por favor- dijo y miró a Masky Y Hoodie para que la ayudaran a cargar a Jake hasta el autito rojo.

Cuando Cris se alejaba de la cabaña aun podía escuchar los gritos de su madre, miró a Jake por el retrovisor y aceleró hasta llegar a la ciudad. Paró en el hospital, dejó allí a Jake y entró a pedir ayuda. Trato de no parecer descontrolada, pero, sin poder evitarlo, soltó las lágrimas. Tartamudeando pidió ayuda a la recepcionista. Todo pasaba muy lento frente a sus ojos. Dos enfermeros corrieron a atender al chico mientras ella esperaba en la silla. No quería perder a su hermano. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdón si he tardado en subir, he estado un poco ocupada, trataré de subir más seguido.

Voten.

Comenten.

Andreaxx

Creepylove 2. <<Una nueva vida lejos de casa>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora