Capítulo 3.

2.5K 124 13
                                    

Veo que ya adivinaron quien soy, que listos. Bueno, volviendo a la cabaña, Jake estaba desparramado boca abajo en el sillón, sus cabellos castaños despeinados sobresalían por encima del donde se recargan los brazos. La pequeña Valeri, hija menor de Jane y Luka, estiró su brazo lentamente rosando los sedosos mechones del joven con sus pequeños dedos, provocando que el joven, aún dormido, se rascara los despeinados cabellos.  Saltó asustada ahogando un chillido. El hijo pequeño de Ben apareció detrás de ella.

-Tranquila, está dormido, creo- encogió sus delgaduchos hombros-. Hay que picarlo con una rama para ver si está vivo.

-No es un animal- defendió la pequeña.

-Pues es casi lo mismo a un animal- dijo. La niña se encogió de hombros aceptando la idea.

-Intentemos.

Minutos después aparecieron de nuevo al lado del chico con varas en sus manos, Jake se había volteado y ahora les daba la espalda. Primero picaron su trasero, después su ancha espalda desnuda. No picaban fuerte.

-Maldita sea, ya se murió!!!!!- exclamó Derek. Pasó las manos nervioso por su rubio cabello, desesperado. Un gruñido proveniente del joven los hizo gritar. Poco después se volteó a mirarlos con el entrecejo fruncido.

-Un zombie!!- salieron corriendo asustados. Poco después entró la hermosa hija de Jane, con su vestido negro a conjunto con su cabello.

-Hola, Jake- le sonrió de medio lado, mirándolo con sus extraños ojos que había heredado de su padre.

-Hola, Mónic- saludó de vuelta él pasando su mano por su cara.

-Les has dado un gran susto a esos dos.

-Ellos me picaban con ramas y gritaban que estaba muerto. En despertaron- dijo él y volvió a acostarse en el sillón a dormir.

Continuará........

Creepylove 2. <<Una nueva vida lejos de casa>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora