Ella gemía, él gruñia. El colchón rechinaba a cada movimiento. Tenían la respiración agitada y el sudor salía de sus frentes. Ella grito, y de pronto, se quedaron quietos. La cama ya no rechinaba. Jake se dejó caer sobre el pecho de Alissa.
-Wow- murmuró ella. Acariciando el cabello de Jake, esté se le pegaba a las patillas.
-Sí-dijo él antes de separarse de ella-. Sí, todo esto fue muy lindo, pero tengo que irme- besó cortamente los hinchados labios de Alissa.
-¿Qué? ¿No te ibas a quedar?
-¿Qué te hizo pensar eso?- Jake ya estaba de pie metiéndose en los jeans.
-Pues, tenemos química, pensé que tal vez.....
-¿Tal vez qué?
-Podríamos comenzar una relación- sus ojos estaban llorosos y su voz temblaba.
-Lo siento, Alissa, no estoy buscando eso; no ahora- le explicó, se acercó a ella para tomar su rostro sonrojado.
-Bien, estoy cansada, vete- jaló su rostro y lo puso en la almohada. Enterró su cuerpo en la almohada y enterró su cuerpo en la sabana. Jake terminó de pasar la camisa por su cabeza y su torso. Su cabeza aun daba vueltas y sentía la bilis en la garganta. Salió del apartamento. Tocó la puerta del apartamento de a lado. Una sombra apareció en el umbral, Jake asustado abrió los ojos como platos haciendo que el azul de sus ojos brillara en la oscuridad.
-¿Jake?- la voz de la sombra era ronca y susurrante. Detrás de la sombra la televisión brillaba iluminando tenuemente la salita.
-¿Papá?¿qué haces aquí?-tenía el entrecejo fruncido y se sostenía de la pared.
-Idiota, vamos entra- Jeff pasó su brazo por los hombros de su hijo y entre tropezones logro entrar. Acostada en el sillón estaba Christina, los rasgos de su rostro se veían cansados, incluso dormida parecía un año más vieja.
-Oh, pobre, mi Chris- dijo él con melancolía mientras se dejaba caer en el sillón para una persona.
-Estuvimos buscándote toda la maldita noche- le replicó el hombre.....o bueno lo que sea que él sea.
-Solo salí a divertirme un poco.
-Dejas a tu hermana con todo el trabajo. Te mande con ella para que le ayudaras no para que te pasaras el rato de vago- su rostro, iluminado por el televisor comenzaba a tomar un tono rojizo por el enojo.
-Lo siento.
-¿Lo siento? ¿es lo único que puedes decir?- le gritó él se estremeció, tenía la cabeza baja. Las lágrimas rodaban por sus mejillas.
-Oh, no, no llores. Mierda, Jake.
-Mamá tenía razón- dijo entre murmurllos-. Nunca encontraré el amor. Seré como tú.
Oh, pobre, Jake no sabe lo que le espera en un futuro, y todo será obra mía. Caerá, y muy profundo.
_____________________________________________________________________________________________________
Hey, ¿cómo están? Díganme, chicos, chicas, ¿cómo se imaginan a Jake? Yo me lo imagino como Jaime Campbell, mejor conocido como Jace Wayland. Dejen su opinión en los comentarios, y voten. Los quiero.
Andrea
ESTÁS LEYENDO
Creepylove 2. <<Una nueva vida lejos de casa>>
Fanfic¿Pueden creer cuán rápido pasa el tiempo? Aún los recuerdo correr por el bosque, antes de que diera por terminado con sus padres. Hoy a los 16 años los gemelos Jake y Christina deciden dejar la cabaña donde pasaron su infancia para mudarse a la ciud...