Capítulo 9.

936 71 3
                                    

—Y en últimas noticias— dijo el hombre del noticiero—, el cuerpo de una adolescente de 16 años de edad avaba de ser encontrado por sus padres. Mutilada y destripada. Los antropólogos aun averiguan cual fue la causa de muerte de esta joven.

—Wow— murmuró Chris. Recargando sus codos en la barra de la cocina—. Pobre chica.

Jake se aclaró la garganta, incomodo. Chris se volteó en el banquito para mirarlo, alzando una ceja le preguntó:

—¿Dónde estuviste anoche, Jake?

Él titubeó por un momento.

— Aquí en casa.

— Ajá, sí— afirmó con la cabeza un tanto desconfiada de su hermano, se levantó y camino hacia él—. Dime entonces, ¿por qué hay manchas de sangre en tu abrigo?

—Esta bien, yo la maté. Maldita sea, odio tu mirada.

Chris comenzó a reír.

—Siempre funciona, querido, siempre funciona.

Jake comenzó a caminar de un lado a otro. Anoche, cuando había regresado, metió su abrigo en la ropa sucia hasta el fondo. Pensó en decirle a Chris pero el temor lo inundó. ¿ Y si ella reaccionaba mal? Pero claro que ella no lo haría, ¡toda su familia era igual!

—¿Por qué no me lo dijiste, Jake? ¿ Temias acaso que yo te delatara?

Jake no respondió, pero, como dicen, el silencio habla mas que mil palabras.

—Oh, dios mío, Jake— exclamó ella, entre sorprendida y herida.

—Lo siento — murmuró Jake, había dejado de caminar. En su mente se repetían las dulces imágenes de la sangre manchándole las manos y los gritos ahogados de la chica.

—Eso no es suficiente— se puso de pie y salió de la cocina.

Más tarde, Jake salía de bañarse, tenía el cabello mojado y le caía el agua por los hombros. Tenía buen cuerpo, debo admitirlo. Alrededor de su cintura tenía amarrada uma toalla. La puerta sonó.

—Mierda— gruñó y fue a abrir. Detrás de la puerta se encontraba Alissa, con el maquillaje destrozado por las lágrimas. Jake  sintió que el corazón le daba un vuelco y que un nudo se formaba en su garganta.

—Jake— murmuró antes de hecharce a el pecho del chico—. Mi hermana ha muerto.

Creepylove 2. <<Una nueva vida lejos de casa>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora