Veo que no han descubierto quien soy, ¿qué ha pasado con su inteligencia? Se ha esfumado; seguro fue eso. Bueno, vamos a ver como le va a Christina en su segunda semana de trabajo, lo ha hecho bien últimamente. La chica salió de los vestidores amarrandoce el delantal en la espalda baja. Llevaba una falda amarilla con bordado rojo a conjunto con la blusa.
-Buenos días- le saludó el chico de cabello castaño claro se recargaba en el mostrados de granito gastado por los años, una pequeña taza de café descansaba allí junto a un plato lleno de boronas que la chica recogió y puso en el gran contenedor gris donde se ponían los trastes sucios que al final del día lavaban. Le sonrió al chico. Él tomó asiento en los desgastados bancos rojos.
-Buenos días, Marian- él le sonrió y le hizo una seña para que se acercará a él. Ella negó con la cabeza.
-No.
-Oh vamos- se inclinó con sus brazos cruzados en el mostrador y susurro mirando para ambos lados procurando que nadie más que la chica escuchará-. Escuché algo acerca de tu hermano Jake.
El chico era un completo chismoso ¡Era peor que una mujer! en serio, era peor que un espía secreto, lo escuchaba todo pero menos lo que no le convenía a él. Así que, en pocas palabras, el chico no tenía remedio.
-¿Qué?-preguntó ella cruzando los brazos en su pecho. El chico volvío a enderesarce y tomó una de las manzanas verdes que había en el frutero a un lado de la caja registradora. Se encogío de hombros y sacó el labio inferior.
-Si tanto te importa, acera te, cariño- le dijo mirando fijamente la manzana, examinándola antes de darle un mordisco. Ella rodó los ojos, le sonrió y tomó su libreta.
-¿Qué vas a ordenar, Marian?- preguntó la chica con tono de voz divertido sacandoce la pluma del cabello
- Lo de siempre, querida.- la chica asintió y escribió "huevos con tocino sin demasiada grasa" en la libreta.
-Ok- se dió media vuelta he hizó sonar la campanilla con el dedo índice y agujeró la hojita de papel en uno de los ganchos giratorios de la ventanilla. Ahora solo debía esperar.
Continuará´............................
lo siento, chicas, chicos pero esté es corto por que, como ya explíque, no tengo tiempo. Y me preguntaron de que competir pues en atletismo, soy lanzadora y como el 26 de este mes me voy a Reynosa ( no sé si lo conozcan) y despúes si quedo me iré a Monterrey, así para los que son de Monterrey, ya saben ;). Y bueno daré todo mi esfuerzo y para eso necesito entrenar más eso significa menos tiempo para escribir. Otra vez les pido disculpas por lo corto del cap.
Los amo, deséenme suerte.
Nos vemos, adiós :*
ESTÁS LEYENDO
Creepylove 2. <<Una nueva vida lejos de casa>>
Fanfiction¿Pueden creer cuán rápido pasa el tiempo? Aún los recuerdo correr por el bosque, antes de que diera por terminado con sus padres. Hoy a los 16 años los gemelos Jake y Christina deciden dejar la cabaña donde pasaron su infancia para mudarse a la ciud...