El chico dejó caer las desgastadas maletas al suelo haciendo que una nube de polvo saliera del suelo. Las frías paredes lo abrazaron dándole la bienvenida. Sí que les iba a ser difícil acostumbrase. Tenía unos hermosos ojos azules, eran fríos, tímidos y calculadores.
-Ven acá, pedazo de idiota-gritó su escandalosa gemela desde la puerta de entrada. En sus brazos de espagueti cargaba una gran caja de madera blanca. Los dos compartían el mismo color de piel blanco como el papel. La misma belleza de él la tenía ella, tenían la hermosura de su madre y la locura de su padre. Sus carnosos labios rosas formaron una media sonrisa cuando llegó a la puerta de entrada.
-¿Qué pasa, tonta?
-¿Acaso eres idiota?- su rostro apenas se veía por encima de la caja-. ¡Ayudame!
El chico de acerco y tomó con sus fuertes brazos sin ningún problema. La chica suspiró y se dejó caer en el sillón color café que, hasta ahora, decoraba la sala.
- Prometí llamarle a mamá cuando llegáramos.
-Pff- resopló él-. Sabes lo desconfiada que es, te aseguro que mando a papá a que nos siguiera.
-Cierto-recorrió con sus ojos el techo de la habitación-. Hola, papá- gritó.
-Hola chicos- Jeff se asomó por la ventana y poco después entró por ella. Su pálida piel era igual a la de sus hijos.
-¿Qué haces aquí?
- Mamá- dijeron los tres al unísono.
- Sí, es una dramática, pero aún así la amo.
-Vamos, chicos, descansen. Me voy- se acercó a la chica y plantó un beso en su frente y chocó los puños con el chico. Salió por la ventana y regresó a la cabaña junto a su amada mujer.
-Buenas noches, Chris- dijo Jake, se despidió de su hermana despeinándola y haciéndola gruñir. Él rió y se fue arrastrando un colchón hacia la habitación. La chica se quedó dormida horas después en el sillón. Dejé la casa de los gemelos The Killer en paz por un rato para ir a la playa de alado a unir corazones. Esa noche uní a mujeres con mujeres, hombres con hombres y mixtos. Un ruido me hizo volver a la casa de los gemelos. Jake se levantó para ir a mirar a la playa. Las risas y la música llenaba la oscuridad. Había una chica, una a la que no uní esa noche, él la estaba mirando. Miraba su cabello rubio, su cuerpo, sus ojos castaños. Una chica inalcanzable para él. Se terminó de recargar en la ventana empañando el vidrio con su respiración. Su corazón latía salvaje mente, trataba de calmarse y toda esa gente de allá afuera no ayudaba en nada a ocultar sus instintos. Poco rato después volvió a la cama, el sudor rodeaba su frente y caía por su mandíbula, su espalda se relajó contra el colchón. La hermosa chica invadió sus sueños, gracias a mi. Un espasmo recorrió su espalda y sus ojos azules ahora eran negros. Gruño y se revolcó contra el colchón hasta que los espasmos pararon. Está iba a ser una larga noche en la casa de los The Killer. Pero ya volveré luego, mis deberes me llaman. Nos vemos luego, amigo.
ESTÁS LEYENDO
Creepylove 2. <<Una nueva vida lejos de casa>>
Fanfic¿Pueden creer cuán rápido pasa el tiempo? Aún los recuerdo correr por el bosque, antes de que diera por terminado con sus padres. Hoy a los 16 años los gemelos Jake y Christina deciden dejar la cabaña donde pasaron su infancia para mudarse a la ciud...