Capítulo 6.

1.5K 86 9
                                    

Jueves 18 de julio

Hoy fue un gran día, despúes de la cita con la hija de Jack. La he pasado genial, la lleve a comer y despúes a pasear por las tiendas. Le obsequié un peluche y una rosa. Había pensado en llevarla a un hotel y descargar  todo en ella, pero no podía hacerlo, al menos no con ella.  Hoy saldré conquistaré a una y me descargaré con ella, ya no puedo más . No quiero ser una mala persona 

El chico suspiro y dejó el lápiz metiendo su cabeza entre sus manos. Aún estaba frustrado, necesitaba desahogarse. Se había decidido, y yo lo ayudaría a conquistar. No les rebelaré quien soy, quiero ser un anónimo, por ahora. Cerró el cuadernillo y salió de la habitación, ala salita donde su hermana dormía acurrucada en el sillón. Sonrió, justo como los viejos tiempos en los que se pasaban jugando  y al final de la tarde quedaban dormidos en el sillón y su padre los llevaba a la habitación. Ésta vez no estaba su padre para llevarla a la habitación, pero estaba él. Se acerco a ella y con cuidado paso su brazo por debajo de las rodillas y la espalda y la cargo, ella se acurruco más a su pecho. Dió un puntapié a la puerta y esta rechinó abriendoce. La dejó con cuidado encima de la cama. 

-Descansa- murmuró y besó su frente, eran de esos pocos momentos tiernos que tenían entre ellos. 

-No vuelvas tan tarde- mumurmó ella y rodó sobre su estomago para darle la espalada a Jake.

-No lo haré- sonrió, se dió media vuelta y siguió su camino. Con el suéter en hombros y las llaves en la mano, salió. Alissa, la vecina de alado, salía también. Llevaba un bonito vestido negro con encaje. Su cabello castaño en caireles y sus ojos azules delineados. 

-Hola, Jake.

-Alissa- le sonrió, era una chica linda, muy linda.

-¿A donde vas a estas horas, si se puede saber claro?

-Uhm pensaba en ir a un antro.

-¿A un antro? ¿Así?- lo miró con el entrecejo fruncido, desconcertada-. No te dejarán entrar con esa ropa.

Él miró su ropa: una camisa negra con el estampado de una banda de rock de los años 70's, unos jeans gastados y unos Convers. Se encogió de hombros y miró a la chica.

-¿Qué hay de malo con mi ropa?

-Pues que no conquistarás a nadie así. ¿Sabes? creo que tengo algo de ropa de mi primo que tal vez te quede-dijo ella-. Pero si no quieres no.

-No hay problema, mientras sea contigo linda-le sonrió seductor. Tal vez, se dijo, debía practicar antes de ir al antro.

-Listo, wow. Te ves genial. 

-Gracias, nena- murmuró. Le había cambiado los jeans por pantalones ajustados negros y una simple playera blanca y le había dejado los Convers. Alissa rió, nerviosa y pasó un mechón de cabello detrás de su oreja.

-De nada.

-¿Sabes? Me vendría bien una acompañante, nena.

-Encantada de serlo.

___________________________________________________________________________________________________________

HOLA!!! AndreiithaLovers XD ese me encantó. Aquí está su capítulo. Por si andaban con el pendiente saqué últimos lugares así que no iré a monterrey :c

Eso es todo

Adiós.

Andrea

Creepylove 2. <<Una nueva vida lejos de casa>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora