Luka : puedo hacerte una pregunta? ( las mejillas de luka están totalmente teñidas de rojo daban la apariencia de dos tomates) puedo ( pregunta sin mirarme a los ojos me esta poniendo nerviosa.
Marinette : CL-claro dime ( busco su mirada más sin embargo el me evade)
Luka : An-angelito recuerdas ese día….. Paso el.. (resopla) tu… tu dijiste (se notaba nervioso y no podía terminar la oración aflojo su corbata de manera torpe como si el oxígeno le faltase su respiración se aceleró un poco) tu dijiste que estabas enamorada de mi… lo recuerdas?
Joder ahora quien estaba igual que un tomate era yo luka me ha cuidado todo este tiempo me ha tenido paciencia y confianza me ha dado su cobijo en los peores momentos y me está dando refugio y amor mientras un imbécil con complejo de vestía me está buscando con las intenciones de dañarme… no le mentiré a la persona que me cuida y me valora.
Marinette : si lo recuerdo perfectamente…. Y si es cierto creo que estoy enamorada de ti ( le digo sin mirarlo a los ojos ya que ahora el me ve fijamente buscando mi mirada)
Silencio…..
Luka : wow…. Pensé que había estado alucinando ese día ( no lo veo sineot mis mejillas arder a mil) estoy tan feliz de que no haya sido una alucinación ( Roma mi mentón para levantar mi mirada suavemente) sabes eres como un pequeño Ángel de ojos zafiros UE por accidente llegó a parar en el lugar equivocado yo te cuídate y me are cargo de que ese “creo” desaparezca intentaré enamorarte… no lo intentaré te enamórate mi lindo angelito..Me sonríe de medio lado tan decidido sus labios se curaban tan bien que sentía unas enormes ganas de besarlo pero por más que ese sentimiento inundara mi ser tenía que estar completamente segura de que estaba enamorada de luka de que mi nuevo amorío no sería un fracaso de que al menos exista un amorío de que los sentimientos de ambos sean genuinos y únicos llenos de amor que nuestros corazones latan en sincronía deseo con toda mi alma amar y ser correspondida no como lo de Adrián que aun me duele y me lastima pensar en el quiero sentir ese amor que yo le tenía a él con alguien que si me valore y me regrese ese cariño.
Marinette : Luka… no hay palabras exactas para decirte lo agradecida que estoy contigo todo lo que has hecho y sigues haciendo por mí ( le sonrió con cariño para ser correspondida Luka se acerca lentamente a mis labios….
No lo detengo no hago nada apara impedir su acercamiento cierro los ojos para recibir ese contacto pero mi mente me sigue dando mala racha lo recuerdo a él a Adrián mi mente y corazón siguen con él a pesar de todo el daño y dolor aún le amo como se apaga la llama de la pasión el cariño que sientes hacia alguien? ¿como haces que tu corazón deje de latir como idiota?.
Pero tengo que saber que el no es para mi el cambio es difícil ¿no? Le ignoro sabiendo que ahora mi corazón tiene dos nombres y uno mas marcado que el otro con el pasar de los días unos se borrara y solo quedara el ganador de todo mi amor.
<< no te engañes no lo besara amas y estas loca por Adrián vives por el mueres por el apresar del daño aun lo amas >>
Los comentarios de mi mente son olímpicamente ignorados, estoy consiente que Adrián me hizo daño no dejare que se meta nuevamente a mi mente lo voy a hacer.
Y al fin sucede sus labios se unen con los míos no apartó a luka quiero disfrutar del contacto pero Adrián no se va de mis pensamientos abro los los— Bravo vivan los enamorados! (unos aplausos junto a una voz burlona que conozco a la perfección hace que me separe de luka de manera inmediata mi corazón latía de forma desenfrenada) Mi punto mejor amigo con la zorra de mi mujer.
Luka : ¿Cómo diablos entraste? Pregunta luka con seriedad, entonces veo a Adrián a los ojos no estoy sola no debo por qué temerle.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo un Infierno
RandomEspero un bebe y el todavía no lo sabe, tengo miedo que mi hijo sufra igual que yo lo hago vivo en la misma casa que mi marido y su amante los cuales veo todos los días y escucho como follan sin pena alguna, necesito salir de este encierro de este i...