cap 30

817 37 27
                                    

Marinette

él dolor es único un sentimiento o una experiencia depende de donde lo veas pero todos lo vamos a experimentar es algo normal en la vida .
to diría que en mi vida es algo ya cotidiano él sufrir el llorar en no tener momentos felices ahora que lo pienso ¿que era felicidad ? ya solo es un vago recuerdo . no sé cuando fue la última vez en la que me sentí en paz feliz o sonreí sin que pasara por mi mente el hecho de que tenia que disfrutar ese único momento .

mi madre decía que la vida es de altos y bajos yo le creí,  la visa no es color de rosas y so sabia , tenia que superar muchas cosas pero jamas estaría sola tenia amigos y familia y en un futuro tendría un ser amado mi otra mitad una persona que yo mi corazón escogería que fuéramos destinados a protegernos y amarnos .
me niñez no fue de las mejores fui volada pero aun así lo supere creía en las palabras de mi madre tenia en mi corazón sus sentimientos y sus palabras grabadas sabía que mis padres me buscaban y así era .
logre tener una vida feliz,  me uní nuevamente a un siclo escolar donde conseguí amigos y conseguí una meta de vida una razón más para vivir el cual era ser diseñadora una pasión que tenía por la moda entre a la universidad donde mis ojos captaron a un ser espacial donde mi corazón bombeaba sangre de manera rápida a todo mi cuerpo,  cuando estaba cerca las palabras no me salían y mi mente viajaba lejos de este plano , su sonrisa amable hizo darme cuenta que él era especial volví su amiga confidente pasamos horas , días,  meses juntos con diferentes experiencias creí que el amor era de películas,  creí que las chicas fingía ser tontas ante él chico que les atraía pero al vivir le di cuenta que era parte del amor el actuar así tenia miedo y pena ante mi amor platónico , sin embargo el me tuvo paciencia ante mi torpeza

me sonreía de manera dulce y me hacia sentir segura , me apoyaba en todo momento,  me alentaba a ser mejor y yo lo apoye sin dudar a él formalizamos una relación a pesar de los obstáculos,  el me defendía y yo ... yo me sentí una princesa ..

que estupidez ...

y pensar que ahora estoy casada con él chico que fue el am de mi vida según yo , soy maltratada de diferentes formas y me duele , me duele tanto verme así no tengo amor propio ante mi persona,  no tengo familia , no tengo amigos , no tengo dignidad y no tengo ganas de vivir. 
soy un asco y yo defendía mis derechos como mujer que no soy menos que un hombre aquí estoy siendo abusada física , verbal y psicológica mente por mi esposo , ¿soy un ser humano ? creo que aún animal lo tratan mejor.

camino en dirección a la cocina las paredes retumbaban por las ondas sonoras del equipo en el cuarto de Adrian, estaba tan alto que la letra era inentendible de aquella canción que sonaba repetitivamente desde nuestra última conversación no hemos cruzado palabras . camino con cuidado tratando de no pisar ninguna de las botellas que están en el suelo las cuales eran de alcohol. 
la casa era un asco .tenía hambre abro la nevera con cuidado siendo iluminada por la pequeña luz que está posee viendo el interior encontrándolo vacio mi estómago gruñó en descontento por la falta de comida en el frunci el seño y cerré la nevera . habían transcurrido 1 semana y media y nadie había sustentado este lugar parecía una casa abandonada. 

subí nuevamente hacia mi habitación en el camino la música se oídas fuerte , mire hacia la puerta que daba a la habitación de Adrian.  no lo había visto y no era que me desagradara tal cosa pero me dejo inquieta la última vez que lo vi , me dolió tanto verlo tan mal sabiendo que no fue mi culpa pero el lo cree así la duda me carcome el saber quien era aquella chica la cual me suplanto e hizo tanto daño . pero creo que yo no soy tan diferente a ella yo también le hago daño a quienes amo . a todos sobre todo a Luka . no sé qué sucedió con él y odio recordar el como lo aleje de mi me odio aleje a la única persona que tal ves sentía algo verdadero por mi .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viviendo un Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora