Ha transcurrido 1 semana desde mi salida del hospital y puedo definir mis últimos días con que Luka no se ha separado de mi en ningún momento es muy sobreprotector conmigo incluso más que mi padre.
Adrián esta vigilante parece perro guardián pasa cada 15 mint por mi habitación para ver que sucede pareciera...Enserio crees que Adrián siente eso o vamos Marinette no seas estúpida Adrián es solo un machista y tu eres su objeto que no quiere que ningún otro hombre tenga.
Pero el celoso?! No te hagas falsas ilusionesMi subconsciente tiene razón soy estúpida al creer que alguien como. Adrián esta celoso
Por otro lado le he preguntado a mi padre sobre el nombre que me dijo mi madre en aquel extraño sueño
Mi padre casi muere al escuchar aquel nombre, estuvo apunto de tener un ataque cardíaco, cuando se tranquilizó me hizo prometer en no volver a preguntar o mencionar nada de aquel nombre, mientras me miraba con ojos suplicante. Yo acepte sin dudarlo
Pero ahora no estohy segura si cumplir mi promesa
¿Estas bien? (aquella pregunta me hizo salir de mis pensamientos y pose. Mi mirada de donde provenia la voz, era Luka que se acercaba a mí con una pastilla y una vaso de agua)
Marinette :si no te preocupes (tome la pastilla y el vaso)
Luka : segura que no quieres venir a vivir conmigo?! ( es la décima vez que me hace esa pregunta y sinceramente no quiero molestar)
Marinette : segura...
Luka insiste en que me vaya con el pero el día que fui dad de alta tuve el placer de conocer a su prometida una joven muy hermosa que a kilómetros se notaba lo enamorada que estaba por Luka
Se preocupaba por el, exactamente como el se preocupa por mi, su mirar es igual que la de Luka cuando me mira
Por eso quiero mantener distancia ella parece notar que Luka me tiene afecto pero no se molesto ni siquiera cuando estuvimos solas por unos minutos mientras Luka buscaba unos Cafés
Luka : Tierra llamando a Marinette, tierra llamando a Marinette (vuelvo a la realidad al escuchar la voz de Luka, fijo mi mirada en la suya el nota mi exposición y frunce levemente el ceño) ¿en que piensas?! ( me pregunta mientras acomoda algunos mechones de cabello tras mi oreja)
Marinette : so-solo quería preguntarte si podrías localizar a una persona ( le pregunto en un susurro tratando de que solo el escuche ya que siento que Adrián podría entrar en cualquier momento)
Luka : por ti cualquier cosa..... Estoy a tus ordenes cariño ( me contesta igual de bajo mientras se acerca a mi rostro su mirada baja a mis labios cada vez más cerca siento su respiración chocar con la mía)
Marinette : yo... Yo solo se su nombre ( me alejo despacio pero no lo suficiente aun siento su respiración contra al mía)
Luka : haci!, ¿como se llama? ( habla divertido mientras me observa y se hacer a todavía más sus labios casi rozan los míos)
Marinette : se se lla-llama Bridgette (le respondo, no confío en mi voz, tengo miedo de lo que pueda pasar ahora
Tienes miedo por que te gusta....
Claro que no!!!
Luka cierra los ojos, convencido de que nos besaremos
Marinette : Lu-Luka cre-creo que estas muy cerca ( le hablo mientras me alejo despacio matando por completo aquella admosfera cálida que se había formado, Luka se aleja apenado)
Luka : bueno yo..... Este... Mira..... Bueno..... ( trata de ocultar su nerviosismo, no sabe que decir y veo sus mejillas sonrojadas mientras mordía su labio pensando que decir mientras se alborotaba un poco el cabello) dijiste ¿Bridgette? Sabes sus apellidos? (pregunta mirando a otro lado sin querés verme
Marinette : no, solo se su nombre (niego con la cabeza) creo que no te será de mucha ayuda,..... Mejor dejalo haci hay millones de chicas con ese nombre (doy un bufido de decepcion por lo estúpida que soy hay más de una chica con ese nombre es como buscar una aguja en un pajar , Luka se acerca nuevamente y toma mi mano)
Luka : Hey! No te preocupes (besa mi mano) tal vez no sea fácil pero no es imposible me tomará tiempo encontrar a la chica que cuéntame¿ quien es ella?!
Marinette : ok, pero no se lo digas a mi papá sufre del corazón y esto podría matarlo (luka haciente algo confundió)
Le cuento todo desde que me case con Adrián "el día más feliz de mi vida"
La humillaciónes, los maltrataros, su odio hacia mi persona los videos las fotosLe conté todo dejando fuera el detalle de que me acosté con mi agresor, quise contener las lágrimas recordando cada días desde que me case
Luka me consuela limpiando mi rostro de las lágrimas que nacieron de mis ojos
Marinette : Te juro Luka, te juro que yo conocí a Adrián en un intercambio en la universidad y que a ti te conocí por primera vez en la reunión que el organizo aquí ( mis lágrimas siguen saliendo al recordar como casi fui abusada por Nathaniel) no me crees verdad?!
Luka : si te creo, aunque no lo creas algo en ti no cuadraba no eres aquella niña la cual yo conocí, crei que con el tiempo cambiaste.... Pero no ( observó hacia la puerta como si recodara algo) tu mirada averginsada llena de curiosidad, tu voz, tu esencia tu forma de comportarte todo es tan diferente, tal vez físicamente sean iguales pero ¿te cuento algo ?! ( acenti con la cabeza mientras lo veía a los ojos) tu eres más hermosa ( me susurra mientras me guiña un ojo, una sonrisa sincera nace de mis labios por escuchas aquello un sentimiento muy lindo crece en mi al saber que el cree en mi historia)
Marinette : Gracias por creer en mi ( le sonrió el me devuelve el gesto) esa chica de lo videos es idéntica a mi y se ha acostado con distintos hombres y creo saber como localizarla si encontramos a los hombres con los cuales tuvo sexo, más de algunl debe saber donde esta Bridgette..... Creo que esa mujer puede ser mi hermana gemela!, y tal vez mis padres jamás la mencionaron o algo haci por que no creo que exista alguien tan parecida a mi
Luka : yo te ayudare a encontrarla ten lo por seguro pero...... Aun no me agrada la idea de que te quedes aquí (vuelve a fruncir el ceño y voltea su mirada yo sonrió por lo tierno que se ve en tan poco tiempo le tengo un gran aprecio a Luka)
Marinette : estoy aquí para probar que esa chica de los videos no soy yo, debí de hacerlo y para ello debo entrar a aquella habitacion y robar los videos ( a uno su rostro para que me vea)
Luka : y leugo que que?! ¿Que harás cuando demostremos la verdad?! ¿Cuando Adrián te pida perdón? ¿Lo perdonaras? ¡Correrá a los brazos de es imbécil! ( responde con odio su mirar ya no es, aquella que te transmite paz y confianza mis manos dejan de acunar su rostro)
Es cierto no he pensado en eso!
Claro que no lo perdonare me ha hecho vivir un infierno un hombre que esta segado por el odio por venganza una venganza que no merezco
Un hijo de perra que me ha tratado como basura desde que pise esta casa que su única diversión es ver mi sufrimientoLuka : No.... No llores juro que lo dije sin pensar (habla rápidamente mientras limpia algunas lágrimas de mi rostro no había notado que otra vez estaba llorando) lo siento pero no llores, yo no quería hac...
Marinette : No,.... (Luka me observó sin entender nada) No lo perdonaría nunca
Una sonrisa carente de humor se forma en mi rostro, me duele hasta la mierda pero es mejor ver las cosas claras y que me duela ahora, que seguirme en gañando creyendo en un amor falso en ilusiones vagas que más tarde dolerá aún más...
Perdón por tardar siglos tuve inmersos problemas con este libro :c
Y posiblemente no lo siga publicando depende de como sigan las cosas pero haré lo posible por seguír❤️La imagen no tiene nada que ver pero me gusto XD ❤️
Y ya no se si este libro es lukanette o adrinette ustedes que dicen?!
ESTÁS LEYENDO
Viviendo un Infierno
RandomEspero un bebe y el todavía no lo sabe, tengo miedo que mi hijo sufra igual que yo lo hago vivo en la misma casa que mi marido y su amante los cuales veo todos los días y escucho como follan sin pena alguna, necesito salir de este encierro de este i...