La brisa golpea sutilmente mi rostro, debido añ acceso que le doy por la ventana. El pequeño jardín junto al jacuzzi, llama mi atención, ella volvió, esa perra regresó a joder e la vida una vez más y no esta sola trajo compañía, están disfrutando del sol mientras yo, yo sigo encerrado caul perro.
De pronto escucho unía pasos que se acercan a mi habitación y el golpeteo en la puerta, entonces cierro las cortinas rápidamente ya que "mi niñera" que me han asignado me prohíbe abrirla ventana por que teme que alguien me vea
- Señora Agrestte, puedo pasar?! (habla detrás de la puerta, pero no respondo sigo concentrada en la forma en la que me llamo ¿señora Agrestte? De solo escucharlo me dan ganas de vómitar, le he dicho más de una vez que no me llame haci) -señora (sigo sin contestar escucho el tintineo de unas llaves anunciando que esta por entrar)
-se encuentra bien?! (me pregunta mientras deja una bandeja llena de comida en la mesita de noche)
Lo único que puedo hacer es reír con sarcasmo
Marinette : De maravilla Tengo el esposo más amoroso y cariñoso del mundo a mi lado, estudio en las mañanas por las tardes aveces vicio a mi padre y otras veces salgo con mi esposo a tomar un café o una salida al cine y en las noches..... (siento el nudo que se forma en mi garganta) y por la noches cenamos juntos al final consumimos nuestro amor soy tan feliz no se por que lo preguntas (finalizó tratando de que mis palabras suenen firmes)Lo tengo todo, ¿por que tendría que estar mal?
- Lo-lo lamento no se que decirle (susurra avergonzada)
Marinette :No te preocupes nada de lo que digas cambiará la situación en la que estoy, nadie cambiará este infierno,.... Y no es justo (bajo mi mirada al suelo tratando de no llorar por que me jure no hacerlo)
- Señora (veo sus pies moviéndose aproximándose hacia mi) No se por que el joven se comporta haci con usted pero ¿le digo algo? ( no respondo me da cierta curiosidad, parece ser alguien que da buenos consejos) él le ama
Me Duele
Me frustra
Pensar que ese imbécil algún día fingió amarmeMarinette : tu crees?..... El ni siquiera se ama a sí mismo esta ensanchado con una venganza contra mí la cual ni siquiera merezco (ella me observa confundida pero no pregunta al respecto de lo que le dije en cierta manera se lo agradezco no quiero hablar de ese tema) llevate la bandeja no tengo hambre ( le digo mientras observó la charola llena de comida estaba por protestar pero preferí interrumpí le) ¿ha venido Luka?
Ella me observa confundída y enmarca un ceja, siento mis mejillas arder
No debí preguntar
-el joven tiene prohibido entrar a la casa y mucho menos a su habitación (puntualiza)
Marinette : esa no fue mi pregunta ( recalcó, la escucho resoplar)
- si, si ha venido a verla como todos los días......
Marinette :¿co-como todos los días? ( le interrumpo ya que me sorprende estaba segura de que Luka se había olvidado de mi y que sus promesas habían sido falsas pero no estuvo viniendo todos los días por mi....)
-soy una estupuda yo y mi bocota.... Me van a despedir ( hablaba mientras tiraba de sus cabellos en un acto de desesperación)
No suelo hacer cosas como estas, odio aprovecharme de las personas pero....
Marinette : No le diré a nadie!! ( me apuro a decir observó como se tranquiliza cosa que no duró mucho al seguí con mi oración) con una condición(sonrió discretamente ella no dice nada por lo que prosigo) ayudame a comunicarme y a ver a Luka cada vez que el venga dejalo entrar
ESTÁS LEYENDO
Viviendo un Infierno
SonstigesEspero un bebe y el todavía no lo sabe, tengo miedo que mi hijo sufra igual que yo lo hago vivo en la misma casa que mi marido y su amante los cuales veo todos los días y escucho como follan sin pena alguna, necesito salir de este encierro de este i...