(..)
Mari: no me puedes quitar mis estudios ! Solo falta un año para culminar mi carrera y tú sabes lo mucho que significa esto para mí ! ( Golpeo su pecho sollozando hasta que logré entender, sin embargo su rostro me dice todo lo contrario ) _ Mi padre está enfermo del corazón si se entera se va a morir por favor, también es mi sueño , no seas tan cruel ( esperando que se comparezca de mi y mis lágrimas .)
Ser Diseñadora es mi sueño y el lo sabe .
Adrián : Lo primero que debes saber de mí es que me gusta que me miren a los ojos cuando hablo _( levanta mi mento suavemente y lo acaricia maldito ) _ haci que mírame cada vez que te hablo o te dé una orden , si no quieres lamentar lo ( aprieta mi mejilla fuertemente con su mano ) _He dicho que no estudiaras y es mi última palabra . Me importa una mierda tus "sueños" , si a ti nunca te importo los míos ( finaliza sonriendo en segundos su expresión cambia a una de nostalgia )
Mari:¿ De que estás hablando ?
( Le pregunte al no entender lo último que dijo ) _ yo siempre te apoye en todoAdrián: Mentira eres una maldita mentirosa ( susurra en mi oído ) _ Eres una mentirosa, pero no volverás a mentir o manipularme de nuevo ( se separa de mí para mirar años ojos )
Retroceso unos pasos totalmente enojada confundida ¿Manipularlo ? , De que me habla ? Le miró sorprendida indicando que merezco una explicación ( una sonrisa aparece en sus labios )
Mari: Te odio .... ( Le digo mientras mi mirada está en la suya alza una ceja y ríe a carcajadas)
Adrián: Acaso no te dije que el sentimiento es mutuo ?(pregunta aún riéndose y se da la vuelta , encaminado a la salida de mi habitación )
Un dolor se imprime en mi pecho duele demasiado ir contra lo que siento por ese hijo de perra por qué mi corazón aún late por el por qué lo último que salió de mis labios fue mentira no lo odio lo amo que estúpida soy .
(...)
Las horas pasaron muy rápido ya es de noche . Sus amigos han llegado hace unos minutos , me siento nerviosa , no sé qué hacer o decir .
¡Oh , claro ya lo recuerdo!
<Serás amable con todos , harás lo que ellos digan y no reprocharas absolutamente
nada >Que me cree perra caldera como su amante es un imbécil háre que se arrepienta de esto .
¡Oh sí !
Después de tiempo rebuscó en mi maleta prendas decentes . Me pruebo una que otra falda corta y estoy indecisa si colocarme una blusa manga larga junto con una casaca negra encima o una sudadera, deportiva pero tendría que cambiar la falda por unos pantalones
Suspiro cansada y optó por ninguna de la anteriores . C
Voy al baño arrastrando mis pisadas , no tengo ganas de ir con ellos , tomo el jabón y tallo mi cuerpo . Minutos después salgo del baño con una toalla y los cabellos mojados .Echo un poco de crema para humectar mi piel seco mi cabello lo cepillo y voy por el vestido maravilloso que yo misma hice antes de venir a esta prisión .
El vestido es crep de seda natural en rojo vino y una falda que deja entre ver mis piernas en las cadera evoca una coronas de la realeza europea y hay una pequeña abertura en el valle de mis senos , no muy exagerado tampoco quiero verme igual de zorra que Kagami .Podré estar en el infierno pero aún haci me veo bien .
El quiere que haga lo que ellos quieren , Bien eso haré .
Miro mi reflejo en el espejo y me doy cuenta que necesito retocar mi rostro y lo hago pasó labial brilloso en mis labios delineo mis ojos y rizo mis pestañas
ESTÁS LEYENDO
Viviendo un Infierno
De TodoEspero un bebe y el todavía no lo sabe, tengo miedo que mi hijo sufra igual que yo lo hago vivo en la misma casa que mi marido y su amante los cuales veo todos los días y escucho como follan sin pena alguna, necesito salir de este encierro de este i...