25

456 28 20
                                    


Muñeca me la debias....

Sus espantosos gruñidos retumban en mis oídos al compás de sus embestidas. Me duele el vientre por la fuerza por la cual bombea ese maldito. No tiene piedad y a entrado en mi de una sola estocada sin darme tiempo de reaccionar. Siento que me muero por cada movimiento... Siento partirme en pedazos.

Marinette:ya no, por favor....

Gimo, gimo de dolor y grito lo más fuerte que puedo, pero nadie me oye. Pase a que no llevo mordaza en la boca, tampoco puedo moverme a pesar de no estar atada.

A mi nadie me calienta y me deja con las pautas ganas perra.

Una bofetada fuerte recibo en mi mejilla derecha y otra en la izquierda y un golpe en mi rostro mi nariz comenzó a sangrar.

Son 3, dos de ellos se masturban mirando como el basatardo de Nathaniel abusa de mi, se que esto es una de mis tantas pesadillas en las cuales no puedo despertar y siempre tengo a estos 3 idiotas como protagonistas y más a Nathaniel como el principal.

Aún sabiendo que es una pesadilla.

Sabiendo que esto no está pasando en realidad.

El dolor es el mismo, lo siento igual a ese día.....

Esto es un infierno.

Marinette : Du-duele (gimo de dolor)

Veo de reojo a Luka sentado en el sofá enfrente de mi, está... Dormido y no me escucha cuando grito... Lo hago varias veces y esta vez mi voz no sale es como si me hubiera quedado muda.

Es mi turno Nathaniel.

Luka!!!!
Por favor despiertame.. Te lo su 0 Lípidos... Tengo miedo.

Mi corazón late con mucha fuerza.

Luka : Marinette, despierta! ( esa voz conocida para mi me da tranquilidad es Luka, siento que poco a poco puedo moverme y lentamente parpadeo y enfoco mi mirada en Luka... Como supuse una pesadilla) ya pasó princesa, ya pasó. Ellos no estan aquí nadie puede hacerte daño... Nadie (susurra a mi oído mientras lloro y empiezo a temblar involuntariamente.. quiere abrazarme, pero no lo permito) Soy Luka princesa... Solo soy yo no hay nadie mas aquí lo juro (me abraza a pesar que lo apartó con todas mis fuerzas, el me abraza fuerte rodeando mi espalda con sus brazos) tranquila... (me acurruca contra su pecho)

No respondo, no puedo hacerlo, quiero hacerlo... Pero no me sale la voz y lo único que hago es sollozar.

Luka: shhhh... (besa mi frente tiernamente y alzo la mirada para verlo a los ojos)! ¿Mejor? (me pregunta dulcemente que no me aguanto las ganas de volver a sollozar en sus brazos.

Si tan solo lo hubiera conocido a él primero mi vida hubiera sido distinta a la de ahora.

De repente suena su celular. El no contesta por estar a mi lado y vuelve el sonido constante.

Marinette : ¿N-no vas a contestar? ( le preguntó un poco más calmada, si la persona inciste a de ser por algo de suma importancia)

El niega con la cabeza y sonrie mirándome a los ojos

Luka : nadie es más importante que tú ¿vale? ( me guiña un ojo quitandome el rastro de lágrimas de mis mejillas)

Suena nuevamente su celular.

Marinette : responde, no te preocupes por mi voy a estar bien (le informo y el al ver mis ojos y mi tono dulce pero determinado asiente)

Luka : Esta bien., solo será un momento y regresare ( me da un beso en la punta de la nariz y sale de la habitación no muy convencido, pero sale solo para darme el gusto o eso quiero creer). Duerme princesa

Me dice antes de desaparecer de mi campo de visión.

Asiento

Los segundos y minutos transcurren y pasan rápidamente, que tras un largo tiempo me doy cuenta que han transcurrido 3 horas y el no regreso

Me dijo <<solo será un momento y regresare >>

Pensando en eso doy varias vueltas en la habitación hasta que un ruido extraño llama mi atención, estoy indecisa si debo ir o no  a ver que pasa en los pasillos, recuerdo la última vez que me paso por curiosa, entonces mejor me siento en el sofá a esperarlo.

—Luka.....

El gemido de una mujer Llega hasta mi oídos y mencionando su nombre.

Trago saliva

Luka : No hagas ruido, Kagami.

¡¿QUÉ?! ¡¿ELLA ESTÁ AQUÍ!?.... ¡¿Y... CON EL?!   No... No lo creo Luka no sería capaz de traerla después del daño que me hizo.

Camino sigilosamente hasta la puerta y me hecho detrás de ella a escuchar bien la conversación.

Kagami : ella está aquí ¿no?(le dice la zorra a él)

Luka: si, pero habla más bajo nos puede escuchar... (susurra luka) aunque no lo creo la deje durmiendo.

Kagami : Eres un maldito basatardo, es mas creo que eres peor que Adrián...

¿Por qué le dice eso?

Tengo miedo de seguir escuchando.....

Luka : oh vamos Kagami... Sabes que soy el diablo, soy el mismísimo diablo disfrazado de Angel (se ríe)

No..... No es verdad...

Kagami : ¿sabes?, por un momento pensé que te gustaba esa zorra.

Luka : estaba confundido... Y como el idiota de Adrián también la odio, solo que yo definitivamente mucho más. Cada vez que la veo recuerdo cuando eramos niños uno había ni hora ni día donde ella no me humillara.

No es cierto..... No es verdad el me dijo que es me creía que yo no era esa mujer.

Kagami : esa maldita merece la muerte.

Luka : ¿por eso la mandaste a violar?

Ella se ríe a carcajadas.

Kagami : Claro y si pudiera lo haría 1 y mil veces más.

Luka : ¿y si lo repetimos?

Kagami : ¿el cual?

Luka : el que abusen de ella nuevamente.

Kagami : enserio?!

Luka : me hubiera encantado estar presente ese día, pero tuve que tardarme a propósito para su lograrán su cometido y yo...

Kagami : y tu ser su maldito paño de lágrimas.

Luka : exacto!

Se ríen, los 2 se ríen ambos

Están en esto  Adrián, Kagami y ahora Luka.... Mi única esperanza.

Luka : entonces, ¿me darás ese capricho?!

Kagami : De acuerdo, los contactaré de nuevo para que destrocen la vida una vez más a esa perra, y lo grabamos para el recuerdo ¿que opinas?!

Luka : perfecto, Kagami.

Dios de nuevo... No...
No soportaría una violacion más, tengo que escapar de aquí los mas pronto posible.

Pasos, escucho pisadas se acercan, es el rápidamente me  acuesto en la cama y me cubro con la sabana, segundos después siento sus manos acariciar mis cabellos, con delicadeza y suabidad.

Es un mentiroso, un maldito mentiroso no está enamorado de mi y yo que...
Estaba comenzando a querer le. Me mintió.

Ahora su estoy sola, más sola que nunca y muerdo mis labios para no sollozar ;no quiero volver a llorar no mas....

Me rio de mi misma siempre digo lo mismo y termino en un mar de lágrimas.




1124 :3
Giro del destino ahora Luka es malo >:) siempre fue malo F por quien se encariño de él : /
Aquí no hay personas buenas

Viviendo un Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora