Unas suaves y frías manos acariciaban mi abdomen .Las cuales se pierden en mis entre Pierna , deslizándose por doquier,besos húmedos marcan huellas en mi cuerpo hasta llegar a mi boca . Le respondo con la misma intensidad pero. . Esos ... Aquellos no son de él y tampoco es su aroma a café .
Me asusto y al no querer continuar con el beso , el besa mis labios fuertemente, sujetando ambas manos encima de mi cabeza abro los ojos soñolienta y veo a Nathaniel encima de mi .
¡Dios! .mi corazón empieza a latir rápidamente , de sólo ver cómo me mira . Está desnudo y yo en ropa interior. las ganas de vomitar vuelven a mi al pensar que este imbécil aprovechado me a estado tocando mientras dormía .
Trago en seco al ver su rostro pegado al mío , sonriendo y modulando en sus labios un escalofriante "hola"
Las ganas de gritar se ahogan en mi interior . Su mirada es tan fuerte que me hace callar
Nat:¡Shhhh .... Hermosa! Nunca había conocido a una mujer tan caliente como tú ... ( Dice el pasando su dedo índice por le valle de mis senos ) He venido a terminar lo que no pudimos abajo ( su aliento está pegado en mi mejilla y aprovecha a darme un beso casto en los labios.)
Me da asco
Marinette: por favor... No me hagas daño ( mi voz se quiebra y apenas puedo hablar estos a oscuras aún no amanece , la música sigue en el primer piso) Voy _voy a gritar si intentas seguirme tocando (le digo sin quitarle la mirada de encima .El sonríe poro comentario )
Nat: hazlo grita lo que quieras a mí nadie me deja con una jodida erección a medias ( se ahueca en mi cuello pasando su lengua en ella ) Ni te tesistas si la podemos pasar bien ( muerde mi clavícula ahogando un gruñido y yo un grito de dolor .
Si lo menciono , ¿vendrá ayudarme ? , ¿Adrián me salvará de este borracho ? ¿Debería intentarlo ?
Ríe al ver mi expresión
Nat: hay linda Adrián no vendrá a salvarte (mueve su dedo índice en forma negativa en mis narices y como si leyera mi mente lo nombra ) El sabe que estoy aquí contigo si no como crees que entre .El me dió las llaves ( no sé de dónde las saca y me las muestra con una sonrisa en su rostro)Miente , Adrián no sería capaz de eso .El no me quiere , pero tampoco haría algo así . Esto debe ser una jugada de la perra de Kagami
Mierda , quiero pensar eso que fue ella .sin embargo el único que tiene las llaves de toda la casa es el Adrián.
Y yo cerré por dentro de eso estoy segura .
¿Entonces fue el ? ¿ El le dió el paso libre para que esté infeliz abusara de mi ? ¿O los 2 son parte de esto ?
No lo voy a permitir
Mari: tienes razón (rodeo su cuello con mis brazos y lo atraigo a mi ) Aprovechemos el momento y fóllame duro (Le digo con voz sensual acariciando sus cabellos rojizos)
Nat: preciosa, tú si sabes cómo calentarme ( dice el dejando besos asquerosos en mi abdomen) Me tienes loco (abre mis piernas y juega con el elástico de mis bragas suspiro y evito lanzar un gemido) No sé cómo Adrián no se atreve a tocarte (alzó la cabeza y lo veo entretenido con mi intimidad)por que se que me voy a follar a su esposa(acaricia mis muslos)
Desvío cualquier pensamiento acerca de el . Lo único que me importa ahora es salir de aquí sin ser abusada por este imbécil y al final las más imbécil soy yo
Miro a mi lado izquierdo y busco algún objeto que pueda dejarlo inconsciente unos minutos
Mierda no hay nada !!!
ESTÁS LEYENDO
Viviendo un Infierno
RandomEspero un bebe y el todavía no lo sabe, tengo miedo que mi hijo sufra igual que yo lo hago vivo en la misma casa que mi marido y su amante los cuales veo todos los días y escucho como follan sin pena alguna, necesito salir de este encierro de este i...