La sangre se me congela en los pies, al observar de rodillas, frente al retrete con los ojos cristalinos, desnudas, golpeada y a su costado un pequeño frasco. Un frasco mediano que al levantarlo esta vacío.
Luka: Dios mio, no.. (mi garganta se seca en pensar que heya haya sido capaz de hacerlo) Mi prinsesa... ( apenas y puedo hablar (la voz no me sale, me siento impotente)
Me dejo caer de rodillas junto a ella con intenciones de meter mis dedos en su boca, con el único propósito de hacerla expulsar las pastillas antes que tenga un sobre dosis.
Marinette : No me toques!! ¡Aléjate de mi! ( me grita con su voz temblorosa, levanta sus manos y comienza a golpear mi pecho con la poca fuerza que tiene) vete! ( me empuja tan fuerte que caigo al suelo de espaldas) Los hombres son unos idiotas, unos malditos! ( se cubre el rostro lleno de lágrimas con ambas manos) N-neecesito otro frasco, Luka, necesito otro frasco!! Esta vez si lo are me iré de este asqueroso mundo, ¡quiero morir! ( sus manos dejan de cubrir su rostro, su voz se eleva y hipea de tanto llanto, tira de sus cabellos asabaches con desespero)
Vuelvo a respirar, ella no se ha daño, no se ha tomado todas esas pastillas, entonces ¿Dónde están?, debo asegurarme, de que no se haya ingerido ninguna sola, analizó el cuarto del baño hasta que mi vista se posa en el retrete dentro de él flotan un montón de pastillas blancas en el agua, al parecer su las vómito o tal ves las tiro ahí en desespero pr no saber que hacer
Gracias a Dios esta viva.
Marinette : Te-tengo que hacerlo, solo así dejare de sufrir, solo así dejare de sentir dolor ( su voz temblorosa me saca de mis pensamientos, me mira con tristeza de sus ojos siguen saliendo lágrimas cristalinas, la analizó de pies a cabeza, ella se da cuenta) No... No me mires así..
Estaba a sustads mas asustado en pensar que se había intoxicado en ese momento y no le había prestado atención a los diferente golpes que tenía su cuerpo y rostro
¿Que animal le hizo eso?
Luka : ¿Quien demonios te hizo eso? (le pregunto a sabiendas que solo existen 2 personas capaz de herirla y que solpo puede haber una respuesta ruego que no sea lo que pienso )
No, Dios apiadate, que no sea lo qeu estoy pensando...... Que no lo sea.
Marinette : Me-me volaron..... (suelta en un hilo de voz rompiendo nuevamente en llanto, siento un escalofrío recorrer mi ser)
Lo había pensando en el momento que la vi... El desorden en la habitación, las sábanas bañadas en sangre.... Sin embargo tenía el pensamiento que talves y me equivoque no quería aceptar que ella fue abusada por algun imbécil.
La amo, la amo desde el primer día que la vi ingresar a la escuela. Tal ves me haya enamorado de otra chica que es físicamente igual a ella, aquella chica que conocí en mi niñez, pero le creo a Marinette cuando me dice que ella no es esa chica caprichosa, le creo por que desde la reunión que organizó Adrián me percate de su mirada, no era la mismas mirada zafiro la que yo conocí reflejaba soberbia los de Marinette reflejaban amor, curiosidad, miedo. Tantos sentimientos. Dios eran tan idénticas físicamente pero tan diferentes en el interior
Estoy totalmente seguro que mi princesa dice la verdad, Marinette estan pura como una nota musical y clara como una melodia.
.
.
.
.
.
.Marinette :, ¿Qué te pareció la película? (pregunta con temor)
Estamos sentados en el extremo del sofá, a una distancia apropiada, no he querido acercarme más para no incomodarla aún no supera lo ocurrido no quiero asustarla, quiero darle tiempo .
Marinette : ¿No-no te gustó la película? ( me mira de reojo, llevandose una palomita de maíz a la boca.)
Que le digo?, no le diré que no le puse la mas mínima atención a la película por verla a ella, la estuve observando como ido ta viéndola reír cuando en la película aparecían escenas de comedia, como le explico que me gustó más ella que la película?
Luka : me encantó (le miento)
No quiero mentirle, pero lo hago para no decepcionarla y ruego a que no me pregunte que parte me gusto más, por el simple hecho que no vi absolutamente nada de la película, es más no recuerdo ni el nombre.
Marinette : si fue una excelente película (sonríe levemente, siento mi corazón saltar de emoción al ver la sonreír tenia tiempo de no hacelo, era un sonrisa pequeña apenas y se curvababan sus labios, pero era una sonrisa)
Luka : te vez muy bonita cuando sonríes ( sonrió, pero ella borra su sonrisa de inmediato, soy un reverendo imbécil la psicóloga me ha dicho que ella no está lista para recibir halagos.)
Mi movil comienza a sonar lo tomo de la mesita de centro que se encuentra n el lugar, es mi asistente.
Luka : ¿es algo urgente? (pregunto antes que alguien diga algo de la otra línea ya que habia sido muy claro nadie me molestaria amenos que sea urgente)
¯ joven... Si es muy urgente, aquí es un completo caos con la presencia del joven Agrestte? No sabemos que hacer con el, le hemos dicho múltiples veces que usted está fuera del país sin embargo no nos cree, está furioso esta rompiendo todo o que ve y ha interrumpido diferentes reuniones de suma importancia (hace una pequeña pausa) por favor vuelva de su viaje ya no sabemos que hacer para controlar la situación esta perjudicando la empresa su novia a venido mas de una vez preguntando por su ausencia ella ya no nos cree cuando le decimos que esta en el extranjero con uno de sus socios ( veo de reojo a Marinette que juega con sus dedos, esta nerviosa lo se por que me he dado el tiempo de ver le todos los días que he aprendido todas sus reacciones)
Luka: Lucí lo lamento pero estoy muy ocupado, agradezco tu preocupación y que me hayas informado llama a los de seguridad y que lo saquen cuantas veces ses necesario y arrastras si es posible... Si continúa con sus destrozos llama a la policía.
Marinette me mira
¯ pero joven eso no es todo, si no que también tenemos una junta muy importante con los tallas según Fuentes el señor agreste no logró negociar con ellos y no ha podido conversar respecto a nuestro proyecto le e mandado algunos productos de la planta química Suiza y ha quedado fascinado tanto que no ve la hora de que nos reunamos para concluir el contrato (commenta emocionada)
me quedo con la boca abierta ¿los Dayas? ¿Los famosos Dayas?, cielos, siempre había soñado con esto, En algún día formar parte de un proyecto juntos. Pero ahora estoy lejos de París estamos en Colombia oyendo del idiota de Adrián por el momento no quiero que se le vuelva a acercar a marinette nunca más y por ello con todo el dolor de mi corazón tendré que cancelar esa reunión, para mi es más importante mi princesa que cualquier negocio del mundo, eso puede esperar ella no.
Luka : cancela la reunión ( ne duele decirlo, pero lo hago) cancela.
¯ Jo-joven pero ha esperado hace mucho tener unas oportunidad de firmar con ello, esto puede solucionar los problemas de la empresa, por favor piense.
Luka: lo lamento pero estoy ocupado ya esta decidido, haré lo posible por regresar a París en estos dias, es lo mínimo que puedo hacer y atenta enviare una correos muy importantes
corto la llamada
Mi vista se posa en ella, quien duerme plácidamente en el sofá, me siento a su lado para observar cada detalle de suo rostro y cuerpo, están hermosa y buena que me duele pensar en todo lo que ha vivido, por culpa de un miserable, que un día lo considere mejor amigo, mi confidente
Pero ahora es mi peor enemigo.
Luka : voy a cuidar de ti, en contrate a esa mujer que te ha ocasionado tantos problemas y Adrián se va a arrepentir por el resto de su vida
Pero será muy tarde, demasiado tarde para su arrepentimiento (le susurro al oído mientras ella duerme paso mis manos debajo de su espalda para levantarla en brazos y llevarla a su habitación.1386 palabra
Lamentó la tardanza.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo un Infierno
RandomEspero un bebe y el todavía no lo sabe, tengo miedo que mi hijo sufra igual que yo lo hago vivo en la misma casa que mi marido y su amante los cuales veo todos los días y escucho como follan sin pena alguna, necesito salir de este encierro de este i...