Hace 18 años
Luka : Adrián .... ¿Estás ahí ? ¿Me oyes ..? , ¿Me escuchas ? ... Tierra llamando a Adrián!!!( Un manotazo sentí en mi cabeza llamando mi atención)
Adrián : Auch! ¡Hag si te oigo Luka ! (Grité sobando mi cabeza por el golpe que me propinó mi mejor amigo )
Luka : no mientas , desde que llegó ese Ángel azul ni me has prestado atención en todo el día . ¿Te gusta ? , Si es Haci solo pierdes el tiempo ,ella nunca se fijaría en unos Nerds . Solo mírala , es demasiado bonita para nosotros. ( Suspiramos con decepción , En parte tenía razón, éramos los más feos del salón no nos gusta arreglarnos ni nada de eso .
Adrián : ¿Ángel azul ? ( Pregunte sonriendo ) ese apodo me gusta para ella .¿Me lo regalas ? ( Le di un codazo leve .)
Lo pensó por varios segundos
Luka : ok pero me prestas tu consola , mis padres me han castigado y no me la quieren devolver ( se encogió de hombros)
Adrián : te la regalo por un favor más ( añadí susurrando en su oído ya que la maestra estaba por dictar su clase )
A mí mejor amigo le brillaron los ojos cuando se lo dije
Luka : ¿¡Cuál !? ( Chillo como niña mimada )
Adrián : quiero que escribas una carta corta de amor dedicada a ella yo la entregaré como mía como si fuera yo el que la escribí , sabes que soy pésimo en esas cosas y tú eres exelente en eso sí lo haces te doy mi consola y entre más cartas más juegos puedo regalarte ( sonreí victorioso era una gran oferta que no se iba a negar , sus padres lo habían castigado y conociendolos no se la iban a devolver pronto
Luka : acepto hoy mismo comenzaré a escribirla ( golpeó la mesa de un manotazo llamando la atención de la mis y de todos en el salón)
Maestra : Luka de nuevo usted conversando en clases ! ( Grito la maestra muy molesta ) siempre es lo mismo con ustedes ,! Marinette por favor cambia de lugar con el ( señaló a Luka gire para ver de quién se trataba . Ayer fue nuestro primer día de clases y Luka y yo no asistimos ya que nos quedamos jugando videojuegos en su mansión . No llegue a ver la presentación de la de ojos azules )
Esa fue la razón por la que castigaron al idiota de Luka
Entonces fue allí , la primera ves que sentía como mi corazón latía con tanta fuerza de sólo escuchar su nombre , la vería .as de cerca y eso me ponía nervioso tanto que no volteaba a verla
¡Arg , mis mejillas deben de estar rojas !
......
Un gemido de dolor parte de ella desvía nuestras miradas , ruedo la vista a su brazo y un líquido humedece el Algodón tiñendo la almohada de rojo
La libero de la presión que le estoy ocasionando en sus muñecas,
Adrián. Baja a cenar tienes que comer
Marinette : obligarme ( responde fría )
Me pongo de pie ) si es necesario lo haré no volveras a decaer ( la cubro con las sábanas , meto las manos debajo de su cuerpo y la alzó , cargándola hasta el primer piso .)
Con ella en mis brazos y sin protestar la hago comer toda la comida
ESTÁS LEYENDO
Viviendo un Infierno
RandomEspero un bebe y el todavía no lo sabe, tengo miedo que mi hijo sufra igual que yo lo hago vivo en la misma casa que mi marido y su amante los cuales veo todos los días y escucho como follan sin pena alguna, necesito salir de este encierro de este i...