Adrian
Malditos .....son unos malditos , me vieron la cara de idiota pero no por mucho tiempo, por que los voy a encontrar donde quieran que esten y les haré pagar,se fugaron los 2 escaparon y no se donde diablos estan . he contratado un sin fin de investigadores privados y ninguno a logrado localizarlos, es como si se los hubiera tragado la tierra .
Y si ese imbécil de Luka le ha puesto una mano encima; lo mato .me va a importar una mierda que sea mi mejie amigo.
Kagami: cariñito...¿donde estas? (Pongo los ojos en blanco al escuchar esa fastidiosa voz detrás de la puerta) amor!! ( entro sin ser invitada con una bata transparente donde se ve su cuerpo desnudo a simple vista.)
Adrian : Estoy cansado Kagami , hoy no quiero . ( echo la cabeza hacia atrás en la cabecera de la cama totalmente fastidiado) por favor largo.
En estos momentos mi mente no tiene cabida para sexo, necesito encontrar a mi esposa , a la mujer que amo y odio ... La odio con la misma fuerza de mi amor por ella , reverendo hijo de puta.
Kagami: adivina que tengo en mi mano ( la escucho pero no la miro . no me interesa nada que tenga que ver con mi zorra) ADRIAN!....(gruñe al ver que la ignoro, que jode .
Adrian : ¡joder, kagami ! Deja me en paz ! (Le grito) quiero estar sólo (le exijo)
Kagami : Que patético (habla bajo pero le escucho con claridad)
Me ha dicho patético!
Kagami : eres un patético de mierda (me grita la bata suavemente, mi vista baja a su mano donde sostiene unos sobres los cuales chasquea y sonríe) Tú aquí sufriendo, mientras esa puta se está revolcando con Luka, Tú mejor amigo.
No, eso nunca ella puede estar emtegrando su cuerpo a ese imbécil, pienso en ello y me controlo en no destrozar todo lo que se encuentra a mi alrededor y también en no arrancarle la lengua a la zorra que está frente a mi.
Kagami : ¿sucede algo? ( me pregunta acercándose a la cama moviendo su cintura haciendo resaltar su cuerpo) yo no tengo culpa que esa estúpida se haya querido ir, ella se fue con el por su propia voluntad ( con caraicias suaves desliza su mano a mi bóxer) Martha tu ama de llaves y los guardias te contaron todo como sucedió...... ¿Verdad? (saca mi miembro del bóxer y comienza a masajearlo de arriba a abajo.
Efectivamente, esa duda a estado dando vueltas en mi cabeza muchas veces, sin embargo el testimonio de Martha, Ella no miente , no me mentiría con algo haci la conozco de muchos años.
>>Lo siento ellos escaparon, yo los vi y no hubo tiempo de detenerlos, ni los guardias pudieron hacerlo <<
Fueron las palabras de Martha.
>> Eran muchos hombres armados, nos dio temor el hecho que la señorita Agrestte saliera herida <<
Las palabras de los idiotas de los guardias.
Malditos...
Kagami : Toma( vierte un polvo en sus manos y los acerca a mis fosas nasales) Tómame.... Quiero que te descontroles quiero sexo salvaje contigo que tu cuerpo sea consumido y controlado.
Adrián : ¿heroína? (preguntó, algo estúpido de mi parte por la simple razón de que ya la e visto y probado... No quiero pero al menos me olvidare de toda esta mierda que esta pasando .
Inhalo profundamente....
El resto se lo dejo a la droga que se apodere de mi cuerpo y a ti Marinette Dupont Cheng.... Te voy a encontrar, no escaparas tan pronto de mi, aun tenemos muchas cosas pendientes.
(...)
Sus asquerosas manos recorren la piel blanca y suave de Marinette.
Mientras la cabeza del hijo de perra está situada entre los muslos. Llenándose la boca de los fluidos de mi esposa .Marinette : ~Si.... LUKA!( gime mirándome a los ojos con una enorme sonrisa en sus labios dejando que la saliba escurra)
No puedo acercarme mis piernas estan platados en el suelo, Quiero golpear al hijo de puta por tocarla, Maldición... Grito con todas mis fuerzas y no me escuchan pero Marinette me ve, me sonríe no aparta sus zafiros lujuriosos de mi.
Marinette : ~bésame..( toma de los cabellos al mal nacido y lo acerca a su boca.)
Se besan...
Se besan raudamente y la penetra al mismo tiempo.
Esto es una pesadilla, una maldita pesadilla..... ELLA ES MÍA. Vuelvo a gritar e intento moverme, pero es imposible
Es como si mis pies estuvieran clavados al suelo, grito con más fuerza... Esta vez los 2 me miran....
Y sonrien....
Cambiando de posición para darme una mejor visión de cómo la penetra y sus gemidos inundan el lugar.
¡NO QUIERO VER ESTO!
NOOOOOO!
cojo el vaso de vidrio que está en la mesa da e noche y lo tiro a la pared haciéndolo pedazos, La zorra que duerme a mi lado solo se mueve un poco por el ruido y sigue durmiendo.
Mi rostro y mi cuerpo están empapados de sudor frío, el corazón me palpita frenéticamente de solo recordar como ellos 2 estaban en una cama.... Amandose...... Besándose....... JODER!
PESADILLA
Si eso fue... Solo una espantosa pesadilla, porque Mari me ama, me sigue amando y aunque se haya acostado con esos inútiles, cabrones.... Se que me ama.
¿O ya no?
862 :)
Sorry la tardanza...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo un Infierno
RandomEspero un bebe y el todavía no lo sabe, tengo miedo que mi hijo sufra igual que yo lo hago vivo en la misma casa que mi marido y su amante los cuales veo todos los días y escucho como follan sin pena alguna, necesito salir de este encierro de este i...