Onze (11)

686 38 3
                                    


Adrián: ¿Por qué sigue sin despertar !? ¿Y esos cables ? ¿Que sucede con ella ? ¿Está muy mal ? ¿Por un carajo puede responder mis preguntas? ( Lo tomo de la camisa atrayendolo a mi rostro) o quedará como imbécil observando me sin decir nada !? ( Le grito al idiota de médico que está parado frente a mi sin responder a mis preguntas)

Médico : si no me suelta no le diré nada ( responde mirando mi puño arrugando su camisa y tras sus palabras de control sobre la situación lo suelto ) la señorita está con anemia severa , tiene 6.5 de hemoglobina debido a la falta de alimentos y en este momento está en una sección de transfusión de hierro que le ayudará a producir sangre en su cuerpo , son 9 sesiones , esta es la primera sesión y debe continuar de lo contrario ella podría generar una nueva enfermedad y no le hablo de cualquier enfermedad si no una que puede terminar matando la ( la mira a ella y luego a mi ) una pregunta ¿Ha estado tomando los medicamentos que le recete la última vez que estubo aquí?

¿Enfermedad? ¿Medicamentos? No tengo conocimiento de ninguna de esas 2 cosas

Adrián : hablemos claro¿De que enfermedad hablamos ? Espera ..... ¿Cuales medicamentos ? ( Pregunto de la manera más amable que es posible sin embargo su silencio me desespera y hace que quiera golpearlo )

Médico : leucemia ( responde soltando un suspiro de cansancio tras sus palabras , y mi intento de analizar trato de sostenerme de ma mesa de noche y al no alcanzarla me sujeto de la lámpara la cual no soporta mi peso y cae al suelo )

No , no, no,no, no,no,no es cierto !!! Grito en mis adentros simulando discreción al verla , ya que se encuentra despierta debido al ruido de la lámpara

Médico : no se preocupe, ella no ha contraído esa enfermedad aún , si sigue mis indicaciones podrá estar bien ,Además tiene que recibir una alimentación adecuada y por supuesto tomar sus medicinas ,. La misma que le recete la vez pasada ( la voz del médico me trae a la realidad y le hago una señal para poder hablar afuera antes de que Marinette nos siga escuchando o quiera hacer preguntas )

Terminamos nuestra plática en la sala , hablamos sobre la salud de Marinette los parámetros que se debe controlar por su posible enfermedad no lo niego . Me asusté en un principio por lo cruel que puede llegar hacer ese mal , sin embargo ella no estaba diagnósticada y tampoco lo iba a permitir y con cuidados necesarios ella iba a estar bien . Ella estará bien

Llegamos a un acuerdo el médico vendrá 3 veces por semana para las secciones que ella requiere y estaría cuidando la por el resto del día hasta que logré recuperarse completamente

Rebuscó mi cartera y le pago por sus servicios

Cariño, he traído la pizza que tanto te gusta ...

Pronunció Kagami entrando a la casa cierra la puerta detrás de ella y al vernos se le resbala la caja de pizza de las manos de la impresión de ver al doctor al lado mío

Médico : buenas tardes , iré a ver a la paciente ( diciendo eso el médico sube al segundo piso dejándome a solas con Kagami )

Adrián : Kagami tenemos que hablar ( le digo serio )

Kagami : eres mío Adrián !!! Y ni dejare que esa zorra este por enmedio de nosotros ! ¡Pues si , no le di esas pastillas para que se muriera esa maldita y no lo voy a negar ! ¡Entiéndelo tú eres mío ! ( Salta abrazando mi cuello y dándome un beso sorpresivo )

Entonces ella fue..
.. espera ella sabía ¿se volvió loca ?

Adrián : ¡Maldición ,Kagami ! Yo solo quería pedirte que no la molestaras más pero me sales con tremenda estupidez ( la apartó de mi campo de visión y en su rostro tiene una expresión tipo <la he cagado >y si la cago ) escuchame bien Kagami no te vuelvas a acercar a ella ! ( De un solo tirón la atraigo a mi ) yo no soy de repetir 2 veces , te alejas de ella o te vas de esta casa como la perra callejera que eres .. tú decides ( la suelto bruscamente y subo al segundo piso donde está Marinette )

Viviendo un Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora