Capítulo 29

480 31 14
                                    

Marinette

Ayer en la misa de mi padre no lloré, no derrame ninguna sola lágrima, no por que no me doliera era todo lo contrario me rompía el alma lo extrañaba con todo mi ser, pero mi alma rota estaba vacía no sentía que estuviera viva, mis 9jos estaban secos de tanto llorar, más ahora que estaba sola en mi habitación, no contaba con el Adrián por obvias razones era un imbécil y ahora no tenía a Luka que me abrazara o me consolora, es cierto soy estúpida por que por mi y solo mi estoy así yo alejé a Luka la única persona que creía en mi y me trataba colo una persona, es completamente mi culpa el haber vuelto a este infierno pero anele que en el funeral de mi padre apareciera que me gritara que me fuera con él, que nos fuéramos lejos juro que no lo hubiera pensado ni por un segundo.

>>Eres estúpida.....<<

Lo sé

>>Tu sola lo alejaste. <<

Lo sé

>>el te amaba y te cuidaba <<

Yo igual correspondía sus sentimientos

>>No, no lo hacías por que lo abandonaste aún cuando el te defendió, te creyó cada palabra que salía de tu boca y te trato con cariño aún cuando no tenía obligaciones de hacerlo trato de arreglar lo rota que estabas solo eres un estúpida ya noereces ser llamada mujer o ser humano <<

Lo sé....

Tom : hija, ¿conoces a Luka, verdad? (me quede asombrada cuando mi papá dijo el nombre de luka) El es él mejor amigo de Adrián desde que eran niños ¿lo sabes?

El observó atentamente mi rostro, viendo cada detalle para ver mis experienciones que delara si mentía pero mi mente se inundó de preguntas.. ¿Como lo sabe?... A que quiere llegar?...¿Como lo conoció?.... ¿Han hablado alguna vez?

Tom : sé que te has escapado con el hace algunos meses..... ¿Por qué? (su pregunta me dejó sorprendida y no se que decirle en esos momentos, ¿que mi esposo es un ogro y vivia con su amante?) Mari no me mientas ¿Adrián te ha hecho algo? Por favor Marinette no me mientas(el pitido de las maquinas se hizo presente)

¿Cómo lo sabe?, ¿Adrián se lo dijo?, pero todas las preguntas se dicioaron en cuanto las máquinas comenzaron a hacer un sonido.... Mi papá sufria un paro cardíaco y no podía decirle la verdad.! Moriría

Marinette : ¡papá, tranquilo! Adrián no me a hecho absolutamente nada (trate de calmarlo y dicioar sus malos pensamientos, coloque mi mano en su pecho tratando de mantener la calma su respiración era irregular.) ¡Necesito ayuda! (intente salir corriendo por ayuda pero mi papá me sostenía del brazo con firmeza)

Tom : ¿M-me estas diciendo la verdad? (me pregunto mas calmado, el pirñtido de la maquina fue aminorando de manera lenta) te conozco lo suficientemente bien para saber que me estas mintiendo (sus ojos ven los míos)

>> si te estoy mintiendo, Adrián Agreste mi amado esposo , Adrián quien creíste que sería un buen padre, Adrián quien creíste sería el esposos perfecto, Adrián el hombre con quien me entregaste en un altar donde yo estaba completamente enamorada ese Adrián a hecho una jodida mierda mi vida todos los días me engaña con una mujer distinta con que tenga tetas y culo es perfecta para el me denigra me humilla con acciones y palabras y la mayor parte de mi desgracia es por una tipa la cual no conozco <<

Marinette : No, no mintiendo papá por favor no te preocupes, solo discutimos como cualquier otra pareja lo a hecho solo que esta discusión se salió algo de control y me fui luka me dio refugio mientras Adrián y yo nos poníamos más tranquilos, ya sabes un matrimonio no es todo color de rosas (le dije sonriendo tratando que me creyera hablando tranquila y algo preocupada mientras por dentro mis pensamientos me mataban) papá necesito salir a buscar una enfermera luego hablamos, ok? (intente salir pero me volvió a sostener la mano)

Viviendo un Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora