Six (6)

708 39 12
                                    

Hay bebidas de alcohol en todos lados , música de fondo y drogas . De hecho son amigos también de ella .

Mari: buenas noches , caballeros (digo en el último escalón de las gradas. Doy una última mirada rápida al lugar y efectivamente como lo sospechaba , sólo hay hombres y una perra , y es Kagami .

No veo a Adrian por ningún lado .

Xxx: wooo! ¿De dónde salió esta belleza ? (Dice un tipo viéndome de pies a cabeza , no tiene descaro alguno sin embargo, me limito a sonreír ,a pesar de su mirada cargada de morbo .

El es un alto peli_rojiso de ojos verde agua , corpulento y tenía que admitirlo atractivo . No sé si edad , supongo que está entre los 20 a 29 años , pero no me interesa .

La perrita se queda boquiabierta al verme , percata de su expresión y frunce el ceño acercándose a mí .

Ella como puta que es viste un vestido descarado tanto como ella . Se le ve hasta las bragas . Esa era la atención de todos hasta que llegue .sonrió por eso por qué ella como puta no gano la atención y yo siendo refinada y con clase lo hice super rápido . Aunque la atención de estos hombres no me interesa en lo absoluto, sólo la de ese imbécil.

Esto es caer demasiado bajo .

Kagami:veré de aquí , este no es lugar para ti (toma mi brazo y lo aprieta fuertemente , intentando sacarme de allí .

Marinette:soy su esposa , perra . Y tú eres su puta amante (de un solo jalón me logro sacar de su agarre ante la mirada de todos . Nadie nos ha escuchado , pero están confundidos mirándonos con una copa en sus manos .)

Kagami: soy su mujer (grita ella sin poderse controlar .abro la boca para responderle y la cierro de golpe al ver a Adrian dirigirse a nosotras puedo darme cuenta que ha estado observando desde hace un tiempo .

El mismo tipo de hace algunos momentos se hacerca a nosotras

Xxx: Adrián Agreste ,¿Quién de estas 2 bellas damas es tú hermosa esposa ? (Pregunto alzando una ceja con picardía ), espero y no sea la de ojos azul marino (lo mira a él .Luego a mí su mirada están fuerte que desvío la mía )

Hay un silencio profundo por lo cual el tipo vuelve a romper el silencio

Xxx: ¿No me lo dirás ? ,Mira que recién acabo de llegar y no sé nada de ti ( se encoge de hombros .Al igual que el espero su respuesta los demás siguen en lo suyo , tomando .) Está bien no me digas yo mismo lo averiguaré ( hace unos movimientos acercandose a Kagami )

Allí es cuando habla el imbécil

Adrián: Nataniel , ella es mi esposa ( dice sin balbucear .pasa frente a mí , sonriendo rozando mis hombros .

Me prohíbo llorar ahora mismo , no lo voy hacer , no le voy a dar el gusto esta vez no ,retengo todas las lágrimas que quieren brotar de mis ojos haciendo un puño en mis manos , dando me fuerza a mí misma .

Alzó mi vista y observo a otro tipo miramdome El muy diferente al primero.Este me sonríe y me mira de una manera tierna sin morbo u objeto sexual . Es un poco alto más que Adrián , sus cabellos son negros con algunas mechas celestes , sus ojos celestes tiene un buen físico y se podría decir que es guapo .

Los segundos pasan y quiero golpearme a mí misma
Lo he estado mirando sin descaro alguno tanto que esta vez alza un ceja sonrièndome coquetamente.

¡Oh mierda!

Al sentir mis mejillas sonrojarse ,volteo rápido evitando ser descubierta por ese tipo pero no debí hacerlo
Por qué no tan lejos de donde yo estaba visualize a Adrian tomando de la cintura a Kagami, orgulloso de tener a una zorra a su lado .

Viviendo un Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora