Cap 28

393 25 11
                                    

Adrián....

Era increíble la dezfachaez de mentir de esa mujer {donde estabas cuando abusaron de mi} ja ella cree que puede engañarme de nuevo con sus palabras y sus lágrimas extremadamente falsas la hipocresía brillaba en su ser, pero es una lástima que ya no soy un idiota aprendí a la mala que no siempre se puede ser lindo que la bondad te destruye nadie la valora hasta que aquel perro faldero que los trataba con amabilidad ya no está es que buscan excusas estúpidas y falsas para regresarte a punta de mentiras  ya no cheng ya no me vas a manipular a tu antojo y no caeré en tus juegos estúpidos ese Adrián murió y ahora renaci en una versión mejorada de mi no diré que perfecta pero mis sentimientos mi ser y mi corazón están encerrados donde no los volverás a lástimar.

Luka :no m jodas Adrián, no quiero discutir contigo me preocupa Marinette, ella a sufrido mucho en todo este tiempo y con su padre enfermo, me preocupa que ponga su vida en riesgo y cometa una locura.

¿Otra locura?, de que esta hablando este idiota??

Adrián : se más claro ( le digo aparentando desinterés pero la curiosidad se presenta en mi ser) se claro y concreto para poder creer tu nueva mentira y que sea rápido.

Sonríe de forma falsa, una de enfado y tristeza. No tengo la menor idea de como interpretar su expresión, sus ojos se cristalizan, ¿todos aquí saben llorar de la nada sin sentir una verdadera tristeza? Odio las mentiras y la hipocresia de estos tipos.

Luka: eres un idiota, Adrián un perfecto estúpido un imbécil.... ( me espeta enojado hace fuerza en sus puños) nos conocemos desde niños y jamas te he mentido jamás lo hice fuimos mejores amigos y nos contábamos todo pero jamás te hable de la atracción que sentía hacia Marinette ( respira hondo) ella fue violada ( abrí mi boca para decir algo pero me cayó al instante) ¿no me crees? Pues toma ( me extiende su mano) ahí esta la prueba de que no miento.

Dude en tomarlo, en realidad no le creo absolutamente nada de lo que sale de su boca, Martha y los guardias nunca me hablaron sobre lo que Luka y Marinette tanto afirman, ellos fueron claros cuando me dijeron que estos dos escaparon como 2 amantes

Luka: miralo ( mueve su mano cerca de mi rostro) mira lo que tu estúpida venganza a conllevado   mira como esos cabrones cogen a una chica encontrá de su voluntad.

Me niego a cogerlo, no se si por miedo... Pero por que lo tendria Marinette es una zorra puede ser actuado, no quiero que me vuelva a mentir que me utilicen me manipulen, al final lo ignoro y le doy la espalda sin dejar mi rostro inexpresivo de desinterés.

Luka : Adrián maldita sea por una vez hazlo que te digo y miralo!! (me gruta mientras se pone frente a mi para luego empujarme contra la pared) toma el estúpido celular ( me susurra de manera enfadada y forzando la voz viendome directamente a los ojos amenazandome.

Adrián :no lo haré (mi simple y corta respuesta) no perderé mi tiempo en.. (un golpe cayó mis palabras, el golpe en mi rostro me deja desorientado por unos segundos) ¿Quieres pelear? No tengo ningún inconveniente con ello (de vuelvo el golpe el cual el esquiva con facilidad)

Luka: ¡ella intentó suicidarse!(grito fuermente las personas del hospital guardaron silencio y voltearon a nuestra dirección)

Enfermera : por favor señores esto es un hospital pueden tranquilizarse y guarde silencio y si tienen inconveniente con las reglas y normas del hospital les pediré amablemente que se retiren o llamaré a seguridad.

Nos tranquilizamos, pase mis ojos a todos los imbécile quienes estaban muy interesados en lo que sucedía ¿que no tienen vida?, un sonido llama mi atención con interez volteo y la veo, sale de la habitación con la mirada gacha  esta deprimida sale de la habitación de su padre.

Luka : no se preocupe, no volverá a suceder (escucho a luka disculparse con la enfermera el ve a Marinette sonríe, sonríe de manera estúpida al ver a mi MI mujer)

Los ojos de ella están rojos, supongo que es de estar llorando, un pequeño impulso se hace presente deso abrazarla y.. Bueno consolarla cuando volví a ver a Marinette su padres lo eran todo para ella, había cambiado algo que cuando la conocí de niña ahora le importaban sus padres

A veces mi mente desea creer que ella cambió hasta que caigo en cuenta que es una zorra una mujer sin dignidad alguien quien me juro amor y me engaño cruelmemte y se rio en mi cara   quien me juro amor y un futuro hermoso mientras en su mente solo imaginaba las. Cocidas que se daba con desconocidos en saltar en las piernas de esos hombres en gemir como perra en celo en ver a una cámara y dar a conocer su cuerpo a cualquiera.

Ella me mira y luego a él, se acerca a paso lento hasta estar frente a ambos.

Marinette : Mi papá... (trata de explicarnos, sus joyas azules se inundan caul mar esas gemas azules se conectan con mis ojos) quiere hablar con nosotros.... Y especialmente tú ... (susurra en voz baja) Luka.... Luka yo...

Luka : no digas nada, se perfectamente cuando no encajo bien en un lugar ( le sonríe resta do importancia a la situación) entra te espérare aquí sentado (se sienta en una silla de espera)

Marinette : luka... Lo siento tanto pero deseo que te vayas.... (ella lo dice sin verlo a los ojos) gracias.... Por todo y lo siento tanto (sus palabras me sorprenden tanto como a  Luka) ya... Ya no nos podemos ver más, Adrián es mi esposo y es con el quien debo estar.

Sonrio, a si se habla princesa.

Luka:¿Qué? (se levanta de golpe e intenta llegar a ella, pero por supuesto que no lo dejó y me pongo en medio) muévete (me ordena, enojado)

No entiendo absolutamente nada pero esta situación lo jode a él  eso significa punto a mi favor y no es como que me interés entender solo necesito que ella vuelva conmigo.

Luka :¿Qué estas diciendo? tu prometiste... (se ve frustrado, confundió ) cariño..., ¿por que dices eso ahora? que paso  , dímelo

Ok esto tiene pinta de telenovela mexicana drama por todos lados, los protagonistas sufren por ser separados por que en verdad se aman que estupidez, por que los únicos protagonistas somos nosotros. Marinette la antagonista y yo el chico que desea vengarse de la perra que lo hizo sufrir y Luka.... El sobra en este lugar no tiene papel

Marinette : perdoname. (finalizó entrando a la habitación

Luka se va lo sigo con la mirada cuando lo pierdo de vista entre a la habitación, Marinette esta junto a su padre tomando su mano me acerco a ella y la abrazo por la cintura ella nisiquiera se sorprende o se enoja

Marinette : papá Adrián está qui

Su padre estaba conectado a distintas máquinas no mentiría se veía mal.

Tom : Adrián se que eres un hombre ocupado (habla de una menera forzada y su respiración es pesada) seré breve. (yo solo asentí) me queda 0oco tiempo de vida

Marinette : no papá!! No digas eso ya hablamos te pondrás mejor si papá (Marinette lloraba mientras sonreia con tristeza aferrada al brazo de sus papá)

Tom : Seamos honestos la enfermedad me esta matando y ya será mi tiempo. Adrián (Presto mi absoluta atención en el) eres el esposo de mi hija por favor cuidala como lo haz hecho hasta ahora prometeme que la cuidarías siempre que la apoyará mi hija sufrió mucho cuando su mamá partió (Tom comenzó a llorar mientras nos veía fijamente) Marinette es lo que más amo, ame y amare con todo mi ser, Adrián prometemelo

Abrí mi boca pero no pude responder, el pitido de las máquinas me interrumpieron Tom había fallecido y no pude premeterle absolutamente nada , pero ya sabía que es lo que tenía que hacer....




Bueno este cap lo sentí diferente en este quería mostrarles los pensamientos de Adrián recuerden que todo pasa por un motivo

Las personas cambian por algo ¿no? Ya pronto sabremos que abarca en la mente de Adrián

Lo que su corazón siente igaul que sabremos su pasado <3 gracias por esperar

MaeeJimenez
Sorry por tu muerte te envío a Tom para que te haga compañía ✨

Viviendo un Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora