Situación:
El viento era fuerte y chocaba levemente en el rostro de la chica haciendo que sus cabellos salidos de su típica coleta se movieran al compás de este, se acomodaba sus lentes cada que bajaba la cabeza para leer su amado libro "Bajo la misma estrella". Era la típica chica nerd, la que estaba bobamente enamorada de Kim Taehyung, el popular, el capitán de básquetbol, quien era jodidamente sexy para los ojos de todas las chicas de la universidad y era líder junto con sus amigos, quienes eran iguales a él.
Tú eras su amiga o bueno eso querías considerar ya que realizabas muchas cosas para "ayudarlo", por ejemplo en esta ocación recién terminó de entrenar y al ver esto fuiste hacía él y le diste su botella de agua, la cual no podía faltar en tu mochilla o casillero.
_Toma Tae-dijiste sonriente dándole la botella- estuviste increíble.
_-él tomó un gran sorbo para después responder- Sí, oye T/N, hoy entrenaré hasta tarde no sé si me podrías hacer la tarea de química y matemática-dijo mientras recuperaba el aire- quiero dar lo mejor de mí en el campeonato y eso me estresaría mucho tu sabes-dijo y te guiñó un ojo, te sonrojaste de inmediato y aceptaste sin dudarlo-.
_Claro Tae lo haré, sacaré tus cuadernos de tu casillero y de paso lo ordeno, esta hecho un desastre y eso que recién lo ordené la semana anterior-dijiste con una sonrisa-.
_Si, si adiós T/N-dijo él para irse a bañar.
Aunque Tae sabía perfectamente que tú morías por él, seguía haciendolo, disfrutaba de cada cosa que hacías y muchas veces ya abusaba, sus amigos le dijieron que ya no lo haga pues sentían lastima por tí, ya que cuando conversaban él solía decirles que solo te usaba para que hagas su tarea y que nunca se llegaría a enamorar de tí.
_La traes boba a esa chica-dijo Jimin-
_A todas-dijo Taehyung orgulloso-
_Pobre si supiera que solo es un juguete de Kim-dijo Min-
_Y realmente no sientes nada, ¿no te duele hacerle esto?- preguntó Jin-.
ESTÁS LEYENDO
♥ ~ •TAEHYUNG REACTIONS• ~ ♥
FanfictionPEDIDOS CERRADOS TEMPORALMENTE Indicaciones en el primer apartado. Todas la situciones posibles. Amor. Tristeza. solo pide y listo.