Situación:
Esta era su primera Navidad que los dos celebraban luego de su matrimonio, ya convivían y todo, no tenían hijos pues recién tenían que adecuarse ustedes primero a su estilo de vida, bueno en la navidad todos decoran su casa de adornos deacuerdo a la festividad, luces, girnaldas de color verde y rojo, el "nacimiento", figuras navideñas, los preciados centros de mesa y el hermoso árbol de navidad y usteden no sería la ecepción.
Y lo último que dejaron para armar era el anhelado pino o conocio como arbolito de navidad.
Reacción:
Me la pasé increíble decorando nuestra casa de esos colores que representan la navidad, nos tocaba armar el pino, era lo que faltaba pero como nos quedaba tiempo de sobra lo hicimos con tranquilidad, pues queríamos que nuestra decoración quede perfecta.
Mi esposa estaba enfrente de la chiminea sacándo las esféras que pondríamos a nuestro pino y yo armaba el dicho arbolito, cuando terminé ayudé con las decoraciones a mi T/N, me senté a lado de ella ayudándola.
Ella puso su cabeza en mi hombro y yo mi cabeza encima de la suya, estos eran momentos únicos, nada se compararía con esto.
_Amor-dije-
_¿Qué pasa leoncito?-dijo ella-
_Me encanta estar así contigo, eres lo que más amo y pasar la Navidad contigo es como si ya me hubieran dado mi regalo por adelantado-dije-
_-Ella rió suavemente-y tú eres mi regalo, amor-dijo-
_Te amo mi T/N-dije besándo su cabeza-
_Yo más-dijo la señora Kim-
Luego de sacar los adornitos nos paramos para empezar a decorar nuestro pino de Navidad, cada vez que ella ponía una esféra yo estaba agachado y le robaba un beso, y así como unas cinco veces, me encantaba el color carmesí que tomaban sus mejillas al hacer tal acto, cuando pusimos las lucecitas nos enredamos un poco luego de quince minutos en enredo hice bailar a T/N nuestro baile de matrimonio y al final nos dimos un beso lleno de amor, ternura y pasión, ahora solo nos faltaba la estrella en la punta del árbol era un tanto alto, más alto que T/N, ella deseaba poner la estrella desde un principio así que cumplí su deseo, la cargué y ella pusó la presiada estrella, al hacer eso me volteó a ver y acercó su rostro para besarme, y aún ella sostenida por mis brazos nos besamos, era tan bonita esta sensación, el beso era lento, las manos de mi chica estaba a cada lado de mi cara, y sus pulgares acariciaban cada parte de mi rostro, mientras que yo solo disfrutaba de esto.
Terminamos el besó por falta de aire, bajé con cuidado a T/N y nos abrazamos, compartir mi vida con ella si había sido una buena decisión, la mejor decisión que había tomado en toda mi vida, porque que este amor que siento por ella, cada día era más fuerte e intenso a tal punto de pensar que será eterno, su presencia ilumina mis días grises y los convierte en los mejores de mi vida. Te amo mi T/N, Feliz Navidad, mi vida❤.
Espero que te haya gustado:
ESTÁS LEYENDO
♥ ~ •TAEHYUNG REACTIONS• ~ ♥
FanfictionPEDIDOS CERRADOS TEMPORALMENTE Indicaciones en el primer apartado. Todas la situciones posibles. Amor. Tristeza. solo pide y listo.