Situación:
De tanto amamantar tus pechos te empezó a salir sangre y a él no le gustaba para nada que tú sufriras mientras que él disfrutaba de ellos, tus hermosos pechos, pero tú querías ayudarlo a desetresarlo entónces dejaste que busque otra parte de tu cuerpo para tranquilizarlo, tus nalgas era una buenísima opción.
Se consideraban que era de un tamaño un tanto grandes las cuales a Tae le gustaba agarrar con sus enormes manos, esto solo era para desetresarlo, nada de sexo ni malas intenciones, claro que los dos lo sabían pero no las demás personas que conocían su relación pero no el trato que se daban.
Justo ese día habían quedado en ir a la casa de los chicos, pero Tae demoró en ir, por trabajo y por algunos pendientes que tenía, llegó agotado de frente a la casa d elos chicos, Jin dijo que la comida estaría en media hora, así que podían hacer lo que desearán hasta que la comida esté lista.
Tae solo te llamó y tu ya sabías para que, era hora de desestresarlo, te sentaste en su regazo, tus brazos rodearon su cuello mientras pusiste tu cabeza en su hombro y él empezó a masajear tu trasero, sin importarle las miradas de los chicos, solo se estaba relajando.
Reacción:
Sentir como sus nalgas sobresalían de mis manos al masajearlos lentamente hacía como si nada más importara en le mundo, cerré mis ojos y reposé mi cabeza el el hombro de mi chica, era una sensación única, nadie más que ella me podía relajar y tranquilizar de esa manera, me estaba quedando dormido por la tranquilidad que eso me daba, los chicos me sacaron de mi lindo momento.
_Hey Tae-dije Jin-dije lo que sea pero no te pases-
_¿Qué?-dije un poco indignado-pero esto es completamente normal, solo me desetresó con mi chica, ni que nos estuvíeramos besandónos o teniendo relaciones-aclaré-
_Aver Tae es un chicste verdad-dijo ahora RM- dime tú T/N, tu dices la verdad-dijo mirándo ami novia-
_Tae dice la verdad, hace esto para desestresarse, no es nada malo, yo lo dejo hacerlo, y no es ningún chiste, su agenda estaba muy apretada estas dos últimas semanas y yo lo ayudo a relajarse siquiera unos pocos minutos-dijo ella-
_Ah okok-dijo RM-lo siento-
_Normal no te preocupes hermano-dije - también es mi culpa por no decirles eso y también por hacerlo frente a ustedes-dije para seguir haciendo mi acción relajante-
_Bueno T/N sigue consintiendo a tu novio, que ya falta poco para la comida-dijo Jin mientras que los demás miraban un poco pervertidos lo que yo hacía con mi T/N-
Y eso era lo que me gustaba de T/N, hacer con ella lo que desee sin avergonzarla porque todo lo que hacemos es para hacer sentir bien al otro sin importar donde estamos ni con quién sin duda mi T/N era la chica indicada para mí, y masajear sus nalgas era mi momento favorito del día.
Espero que te haya gustado:
My devil
ESTÁS LEYENDO
♥ ~ •TAEHYUNG REACTIONS• ~ ♥
FanfictionPEDIDOS CERRADOS TEMPORALMENTE Indicaciones en el primer apartado. Todas la situciones posibles. Amor. Tristeza. solo pide y listo.