Situación:
El amor te espera donde menos te lo imaginas, y eso lo experimento T/N una humana y Taehyung un vampiro se enamoraron en el bosque que quedaba atrás de la casa de T/N, ella siempre pasaba el tiempo allí y un día conoció a Taehyung un guapo vampiro, el tiempo hizo lo suyo y se enamoraron en un corto tiempo de tres meses, por su parte ,Tae, te protegía como la Bestia protegía a la rosa para que no se acabáran sus posibilidades de convertirse en humano.
Para él eras lo más preciado que tenía en la vida, te cuidaba mucho pues en una vida de vampiros para ellos la sangre humana era deliciosa pero para no causar daños se conformaban con la sangre de los animales que habitaban en el bosque.
Hasta que Tae estaba sediento de sangre y no podía salir ya que el sol estaba más reluciente que nunca y podría su piel. T/N se ofreció para que él pueda tomar su sangre. A lo cuál por tanta necesitdad de Tae accedió a hacerlo. Succionó unos 20 minutos y lamió la zona de tu cuello donde había puesto sus dos filudos colmillos.
_Gracias mi amor-
_......
T/N se desmayó pues era tanta la sangre que él succionó que solo la recostó en la cama, pensando que era porque estaba cansada o por su mala alimetación que hizo que al sacarle sangre se desmayará de inmediato.
Pasó un día y en el atardecer Tae se sentó en el borde la cama de su novia para esperar que despierte y justo pasó eso, pero la chica no era igual que el día anterior, su piel era más pálida,tu cuerpo ahora se veía con curvas pues antes estabas con alimentación baja y al abrir los ojos vió que eran de color rojo pasión.Te había convertido en uno de ellos. Un Vampiro.
Reacción:
Se sorprendió mucho pues no pensó que te convertiría en ello.
_WOO!! Mi T/N estas más hermosa que nunca-dijo acercándose a tí para besarte-
_Quítate tengo hambre-dijo empezando a correr en busca de sangre-
_........-se quedo callado y fue detrás de ella para ver hacía donde iba-
En su interior estaba algo triste pues ella siempre fue cariñosa, amable, amorosa y jamás dijo cosas hirientes a Tae, pero parece que al convertirla en vampira hizo que no solamente cambie sus características físicas, si no que también afectó lo emocional.
Pero haría lo imposible para recuperarte. Y así por fin compartir sus vidas de vampiros y amarse por siempre pues ellos ahora eran inmortales.
Pasaron los días y semanas, y Tae aún no podía lograr su objetivo, por más que intento de todo, nada funcionaba. Hasta que llegó el punto donde culminó la paciencia de T/N.
_Ya me tienes harta Taehyung.-dijo muy enojada-
_Pero yo quiero que vuelvas a ser la de antes, que vuelvas a ser mi T/N-
_Y tu crees que yo no, odio ser estó que salga solo en las noches, no ver a mis padres, ni a mi hermana, tener que matar animales por mi hambre, todo est es tu culpa, si tú no me hubieras mrdido nada de esto hubiera pasado, YO NO QUERIA SERLO!!!!
_-Tae se sintió mal y trató de abrazar a T/N pero ella solo se limitó a empujarlo con tanta fuerza que chocó con el árbol cayendo inconsiente en la nieve blanca-
Al instante T/N reaccionó y lo llevó a casa para que este a salvo y poder curar la herida que ella misma provocó, y luego de unas horas Tae despertó.
_Ten bebe esto-dijo dándole una bolsa de sangre para Tae-
_Gracias-dijo recibíendola-
Tae pensó que este era el momento para hablar sobre la actitud de T/N.
_Yo siento haberte transformado en esto que no quieres, pero ya no hay vuelta atrás , y si no quieres estar más conmigo yo lo entenderé y-interrumpido pues T/N como la velocidad de un rayo unió sus labios en un lindo y apasionado beso-
_Yo jamás desearía eso, tú eres mi todo amor-dijo ella muy sonriente-solo que este cambio radical hace que mi estado de ánimo, mis emociones y sentimientos se hagan pesados pero sé que si los empiezo a controlar puedo a ser la de antes
_Yo te amo y amaré tal y como eres y para serte sincero me gustas más enojada-dijo haciéndo que los dos rieran por el comentari y al final se besaron-
Los dos estaban felices ahora, pues estarán juntos en las buenas y en las malas, dandosé todo el amor posible por mil años más. Y aunque Tae no podía ver la luz del sol en el día no le importaba pues ahora T/N era el sol que radiaba su vida.
Espero que te guste:
ESTÁS LEYENDO
♥ ~ •TAEHYUNG REACTIONS• ~ ♥
FanficPEDIDOS CERRADOS TEMPORALMENTE Indicaciones en el primer apartado. Todas la situciones posibles. Amor. Tristeza. solo pide y listo.