81° Popular/Nerd Pt. 2

1.9K 86 6
                                    

Situación:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Situación:

Nuevo semestre, nuevo ambiente ¿verdad? Ja! caíste, no todo es como pensamos o cómo piensas que es y aquí él único que no supera nada es Kim, ja! esto da mucha risa, sabes, como si tú lo llegases a perdonarlo, ridículo.

Tu noviazgo corrió cada boca de la universidad, ya llevabas semanas con Jungkook el hombre que te hizo olvidar a Taehyung y hacer que te enamores perdídamente de él. Claramente no todos estaban felices, mujeres como también un hombre maldecían aquello, para colmo ese hombre era Kim, él mismo que te gritó de aquella horrible forma, pero tú ya lo habías superado sin necesidad de escuchar alguna disculpa por su parte. Los meses pasaron y aquella unión tan linda a simple vista se convirtió en algo más fuerte y duradero. Fue en la casa de Jeon donde viste las estrellas, diste el gran primer paso, perdiste tu muy cuidada y reservada virginidad, aquello que sentiste fue mágico y nunca olvidarías las palabras de tu novio.-Te haré el amor T/N-Amor que lindo suena eso verdad, es como algo irónico, pues la vida no esta planeada como muchos se lo imagina a veces, puede ser tan cruin y malvada que todo lo que odias se puede volver realidad y lo malo es que nada se salva de eso, pero la pregunta que se hacen todos los que sufren por ello es, ¿Porqué a mí, si yo no hice nada malo? lo sé, porque tú te la hacías cada día.

Aquella face que Jungkook mostraba a los demás solo era la portada de un libro que describía letra por letra lo malo que era, lo desgarrado que era con las personas que pisaban el palito al estar con él, una de esas personas fuiste tú, él no tenía excepción alguna, si fuiste tú bien si no fuiste tú también, Jeon no tenía corazón pero ya era muy tarde para que te dieras cuenta de ello. Te hizo disque el amor cada semana, luego cada tres días, hasta que te diste cuenta que estabas embarazada, tu piensas que esto ¿hablandaría él corazón a Jungkook?,, no claro que no; primero él no tiene eso, segundo poco o nada le importa aquel ser que fue fruto de algo que solo fue diversión y tercero para él tu no eres T/N, solo alguien que pueda satisfacerle las ganas que su miembro necesitaba. Y eso no era amor.

Muchos te advertían sobre él, pues aún te tenían lastima por lo ocurrido con Taehyung, pero confiabas más en él que en los rumores ya que estabas cegada de amor que simplemente esa idea te parecía irreal.  Las veces de pasión ahora solo parecían decírtelo, ya que Jeon se venía todas las veces que deseaba y se iba a Dios sabe dónde, lo empezaste a senitr raro por sus acciones, ya no lo sentías igual, querías decírselo pues aquello te intrigaba demasiado, lo harías en la universidad porque querías estar con la respuesta lo más antes posible.

Tu plan se puso en marcha, te acercaste donde estaba distríado con sus amigos los populares y cuando estabas por abrir tu boca escuchaste palabras que te rompieron la burbuja en la que vivías.-¿Encerio?-dijo Hoseok-

_Si, eso lo hago lunes, miércoles y viernes, me desestreso, será una nerd  y todo pero tiene buen cuerpo, da unos buenos sentones, mmmmm-dijo lamiendosé los labios-si no fuera por eso ya hasta la hubiera terminado, pero T/N es muy tonta que no se da cuenta de eso, piensa que la amo-rió con sus amigos- pero amar solo es una estupidéz.

♥ ~ •TAEHYUNG REACTIONS• ~ ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora