64° Save Me

1.7K 71 6
                                    

Situación:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Situación:

Problemas es lo que nunca faltaba en tu vida, pero lo que más odiabas de todo era a tí pues tú "causaste" la muerte de tu hermana, desde ese día tus padres te odiaban, te maldecían cada que se encontraban y a veces te golpeaban,luego de varios sucesos de violencia ya no pudiste sonreir sinceramente, ya no eras la misma, pero quién hizo que cambie eso fue Taehyung, un lindo chico que te hizo sanar las heridas de todo aquello que te hirió alguna vez, lo amabas con todo tú ser, todo iba bien en la actualidad, él de gira, tu estudiando, todo normal pero nuevamente sucedió lo que nunca debía faltar. Un problema.

Resulta que tu padre se murió, y a causa de eso tu madre llamó y te maldijo como siempre pero ahora culpándote sobre la muerte de su amado esposo, aunque tú lo superaste nunca pudiste aceptarlo, ni siquiera la muerte de tu hermana lo podías asimilar y el hecho de sentirte más culpable terminó por culmimarte, colgaste a tu madre e inmediatamente fuiste en busca de cuchillas o pastillas para dormir, querías desaparecer el dolor que sentías a como dé lugar, para tu mala suerte no encontraste nada de eso.

Así que obtaste por tu "Plan B", si el dolor no se desaparecía, tenías que desaparecer tú pero de este mundo, con lágrimas en los ojos llenabas la bañera y recordabas tus momentos juntos con Tae, deseabas que viniera y te salvara, pero estaba de gira nada podría pasar solo seguirías tu destino. 

Ya desnuda te metiste y sentiste el frío del agua recorrer tu cuerpo, metiste tu cuerpo hasta el cuello y luego la cabeza entera soltándo tu respiración bajo el agua y así empezando el "fin de tu dolor".

Reacción:

La gira se canceló por el clima en varios países así que regresamos a casa antes de lo previsto, no le avisé a mi T/N para darle una sorpresa, llegué pero no la veía en ningún lado así que fuí en busca de ella, sin rastro alguno fuí a nuestra habiación, revisando el baño encontrándome la peor escena del mundo.

_NO!, NO!-grité y la saqué de la bañera-T/N!-gritaba y mis lágrimas no aguantaron y salieron, solté un suspiro y me tranquilicé al ver que toció y votó el poco agua que tragó, la senté y la abracé fuertemente pues aún estaba conmigo-Mierda T/N!, no hagas esto!-dije desconsolado-Por favor no te vayas de mí lado, te lo pido porfavor-

_Sálvame Taehyung-dijo y sus manos arrugaron fuertemente mi camisa-Porfavor-dijo y rompió en llanto-

Jalé una toalla y la tapé, solo llorábamos, me tranqulizaba de a poco al tenerla en mis brazos, solo soltaba pequeños suspiros, pues aún me imaginaba la desgracia que pudo pasar si no hubiera llegado a tiempo. Nuestro abrazo se ablando y la miré a los ojos, tompé su rostro y la besé y en medio de este aún lloré junto con ella, luego ella se separó rodeó mi cuello y al oído me dijo. "Gracias Tae, gracias por salvarme, gracias" yo solo la volví a abrazar demostrándolo que por ella haría lo que sea.

"Quizá la clave para ser libre de tus problemas sea reír cuando puedas, llorar cuando lo necesites pero jamás dañarte por alguien que te hecha la culpa y que ni tiene razón"

Espero que te haya gustado:

inquirebl

inquirebl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


♥ ~ •TAEHYUNG REACTIONS• ~ ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora