11° Tienes síndrome de Peter Pan

4.2K 143 8
                                    

Él síndrome de Peter Pan se puede definir como el conjunto de características que sufre una persona que no sabe o no quiere aceptar las obligaciones propias de la edad adulta, no pudiendo desarrollar los roles (adulto, padre, pareja) que se espera...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él síndrome de Peter Pan se puede definir como el conjunto de características que sufre una persona que no sabe o no quiere aceptar las obligaciones propias de la edad adulta, no pudiendo desarrollar los roles (adulto, padre, pareja) que se esperan según su ciclo vital o desarrollo personal.

Situación:

Los resultados fueron entregados en un sobre de color mostaza oscuro y Tae lo abrió pues estos eran los exámenes sobre el estado emocional de T/N, su actual novia.

Él notó a mediados de su relación que ella no podía desarrollar bien la parte de novia que le correspondia en su relación , porque por más que trataba no podía, simplemente no podía hacerlo, pues en el fondo de su corazón pensaba que arruinaría su relación ya que ella temía aceptar que ya era grande y ahora estaba en una relación y ese negativo pensamiento la perseguía mucho a tal punto que pensó terminar con Tae.

Tae vió el diagnosticó general que se encontraba al final del dicho documento y observó lo que tenía.

" Síndrome de Peter Pan"

Reacción:

Él sabía claramente cuáles eran los temores de las personas que padecían este síndrome y todo encajo deacuerdo, pues recordó cuando no querías salir a la calle, no querías ir a las citas, pues tu aún no querás asumir responsabilidades de "personas grandes". Tanto que cuando preguntaban por tí decías que eras su hermana menor, y no su novia.

El sabía claramente que con ayuda de él, ibas a poder a salir de esto, pues te enseñaría las cosas buenas de ser una persona adulta y te ayudaría a superar las cosas malas de ellos.

_Somos más independiente amor- dijo su novio-

_Pero tu siempre me dices "bebé"-dice T/N con un puchero-

_Si tu eres mi bebé pero-pensando-.....¿puedes hacerme un favor?-

_Si!!-dijo ella dando saltitos-

_Es cierto que yo te digo bebé ¿verdad?

_-asientes-

_Bien...pues ahora demuéstrales que ya eres una mujer, no una niñita, porque en el munod hay tanto peligro que te puede pasar algo malo, y yo no me lo perdonaría, tu eres mi todo y lo sabes, pero que estemos en una relación no significa que estemos todo el tiempo junto, tu tienes tu vida y yo la mía.

_Si se que eso es verdad-dijo cabizbaja-pero yo quiero ser niña aún, no quiero asumir responsailidades.

_Párate amor-dijo él-

_¿Para qué?-dijo parándose-

_-Tae abrazó a la chica por la cintura quedando enfrente del espejo viéndose los dos-Miráte mi T/N estas hecha toda una mujer, pero eso es solo fisíco.

_-T/N se voltío para ver cara a cara a Tae-

_No lo hagas por mí hazlo por tí, disfruta tus etapas, ya dejaste de ser niña amor, ahora disfrutemos nuestra juventud, aventurémonos, demostrémos todo nuestro amor de la manera posible. 

T/N al fin se dió cuenta de su síndrome y luego de todo el tratamiento entre terapías con psicólogos y con ayuda de Tae, ella ahora asumía sus responsabilidades era una mujer hecha y derecha y Tae ahora estaba feliz aunque T/N ahora era una mujer madura para él siempre sería su bebé.

Espero que te guste:

EmiliJc

EmiliJc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


♥ ~ •TAEHYUNG REACTIONS• ~ ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora