Situación:
Tus cuerdas vocales no funcionaban desde que tenías memoría, no podías hablar pero si escuchar, no podías gritar pero si sentir, no podías decir "te amo", pero si podías demostrarlo, esa era tu vida, estudiabas en la Universidad y este era tu penúltimo año allí, pero como siempre había gente ignorante que no comprendía de tu situación, tu discapacidad.
Ese grupito de chicas que te pegaban en los baños abandonados de aquella institución, era una verdadera pesadilla tener que aguantar todo eso, ser maltratada y no poder nisiquiera susurrar por ayuda, pero de toda esa pesadilla siempre llegaba a terminarla Taehyung, él chico que es conocido por su mirada penetrante, por ser frío y serio con toda la universidad, pero la única ecepción eras tú, contigo era un chico amable, feliz, atento y sobreprotector, él sabía por lo que pasabas pues tú mejor amiga siempre le avisaba lo que ocurría, o si ella no estaba lo hacía alguíen que tu nunca conociste y él solo te decía:" Me lo dijo un pajarito".
Justamente ese día no vino tu mejor amiga, y ya te encontrabas en los baños abandonados, te golpeban pero esta vez fue demasiado fuerte, tanto que antes solo quedabas con moretones, pero ahora empezó a salir sangre de tu boca, y cuando una de la 3 chicas te quizó dar otra patada vino tu novio, con una mirada que probablemnte hizo temblar a aquellas ignorantes de tu discapacidad.
Reacción:
Minutos antes estaba buscando a mi leoncita,pero no la encontraba así que llame a la persona que para T/N es el "pajarito" que ella conoce y me dijo que estaba en los baños abandonados corté la llamada e inmediatamente fuí a aquella zona, escuchaba risas y otros ruidos como golpes.
Miré como lo más preciado era golpeado de una manera horrible,solamente miré a las taradas que hacían eso, tenían miedo de mí y se fueron corriendo, ni siquiera me molesté en tocarles, porque yo soy un caballero y no golpearía a una mujer así sea la peor del mundo, a las mujeres no se les levanta la mano.
Cargué a mi novia y la llevé a la enfermería, curé sus heridas y sequé toda la sangre que había en su rostro y brazos, se cambio de ropa y ya estaba curada, bueno solo por afuera porque quizá ella en su interior se sienta inútil, por no hablar, pero yo le demostraré que no se debe sentir de es amanera.
_Amor, leoncita, te prometo que ellas jamás te volverán a hacer eso-dije y la abracé y ella correspondió-no debes hacerles caso a sus insultos, tú eres una mujer luchadora, fuerte y eso es lo que amo de tí, haz estado con estos problemas toda tu vida, que ellas no te destruyan ahora,no les permitas que ellas lo logren, eres muy valiosa y si tu no sientes que lo eres para el mundo tenlo por seguro que para mí lo eres-
_-ella asintió y con señas formó la palabra"Te amo"-
_Yo también te amo, mi amor y no dejaré que te vuelvan a hacer daño, juntos vamos a ser felices, porque aunque tú no digas que me amas yo lo siento, me siento amado por tí-dije y ella ahora se trepó a mi cuello y yo la cargué-
_Amor, que dices si vamos por unos besotes, yo invito-dije y ella se rió-
Amaba verla feliz, le demostraba mi amor en todas las ocaciones posibles, mi vida hermosa a tu lado y después de conocerte a tí, pedirle algo más a la vida sería pedir demasiado. Te amo mi T/N.
Espero que te haya gustado:
ESTÁS LEYENDO
♥ ~ •TAEHYUNG REACTIONS• ~ ♥
ФанфикPEDIDOS CERRADOS TEMPORALMENTE Indicaciones en el primer apartado. Todas la situciones posibles. Amor. Tristeza. solo pide y listo.