12° Estas embarazada

4.7K 175 72
                                    

Situación:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Situación:

Los dos quedaron agotados en la cama luego de una noche de placer, Tae te abrazó por atrás y durmieron abrazados, pero lo que no se percatarón era que un pequeño empaque cuadrado de tamaño pequeño estaba intacto en aquella mesita de luz,se olvidaron de usar condón.

Al día siguiente transcurrió todo normal , las semanas también pero lo que no era normal era que no te bajara tu periódo y que estuvieras vomitando todas estas semanas transcurridas.

El pensamiento de saber qe estabas embarazada invadió tu cabeza y de tanto alboroto en ella se decidió hacer la prueba , compró 5 cajas de prubas para asegurarse.

Pasaron 5 minutos y ya era hora de saber la verdad. Cerraste fuertemente tus ojos y tomaste una de ellas y esta mostrába dos raya rojas indicándote que eran "positivo" miráste las demás para asegurarte y todas estaba identícas que la primera solo variaba el dieseño de ellas, estaban tan emocionada que decídiste hacer una sormpresa para Tae.

Algo simple, pues es al verlo no sospechará y la palabra "simple" se perdería al saber tremenda notica.No estabas asustada pues ya eran mayores y podían hacerce cargo del bebé, del nuevo Kim.

Tae entró al departamento de ambos y tú lo esperabas en la habitación como siempre, en la cama había una cajita donde estabn las pruebas amaraada de un globo inflado con helio y en el estaba escrito:

" Tu tienes la culpa de que ahora seamos tres"

Y en eso Tae entró leyendo dicho globo, para luego mirárte.

Reacción:

Estaba confundido, pues el recordaba no haber hecho nada malo en este periódo de tiempo. Pero cuando se fijó que decía "seamos tres" el deseo más preciado que tenía en su vida vino a su mente.

_¿Voy ...a...ser...papá?-dijo señalándose con esperanza-

_Si mi amor esperamos a un Kim-dijiste emocionada-

Me sentí el hombre más afortunado del mundo, pues al tener al T/N y ahora que ella sea la madre de nuestro hijo o hija me hacia sentir mucho mejor. Por fin, nuestro amor y pasión dió frutos.

Salté de la emoción gritanto "YES!!!", " MIS AMIGUITOS NUNCA FALLAN!!!"," TE AMO MI T/N"

Se abalanzé encima de T/N sin hacerte daño alguno, dando besos por toda tu cara y luego besar tu vientre.

_Te juro que me esforzaré para que nada les falte-dijo tomando su cara en sus grandes manos-mis amores los amo los amos un montón-te dió un beso expresando todos los sentimientos que ahora sentía-

_Te amo mi Tae-

Mientras tanto el bebé de ellos pensaba:"Soy el resultado perfecto del amor entre mamá y papá"

Espero que les guste:

twiceybtstuspatrones

Laguna0

etupidamipeloidiota

etupidamipeloidiota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


♥ ~ •TAEHYUNG REACTIONS• ~ ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora