57° Enoclofobia

2.6K 99 2
                                    

Dato:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dato:

La enoclofobia o demofobia (es decir, la fobia a las multitudes) también lleva a muchos individuos a buscar ayuda psicológica, pues los trastornos fóbicos no son miedos racionales, sino que son patologías que afectan seriamente a la vida de la persona que la sufre.

Situación:

Este era el primer concierto en el que Tae decidió o bueno, quizó que vallas ya que haría una presentación en solitario y quería que estuvieras allí admirándolo, él sabía claramente sobre tu fobia, por eso luego de casí dos años de relación por fin te llevó a uno de sus conciertos, estabas en la zona más segura, eso era lo que creía Kim, decidió que estuvieses en el backstage para mayor seguidad.

Fue díficil mantener una relación con este tipo de condiciones, por ejemplo él era famoso a nivel mundial y eso incluía multitudes cosa que a tí te afectaba demasiado y no exageramos al decir esto, lo más resaltante de esto era que únicamente y exclusivamente te calmabas si la persona que o hacía era tu novio, exacto, Kim Taehyung, no dejabas que nadie más lo hiciera y Tae tampoco dejaba que otros intentaran acercarce hacia tí cuando estuvieras en crisis con tu fobia.

Fue por algo que Taehyung no te llevó a ninguno de sus concierto, de saber que este iba a ser toda una tragedia hubiera preferido que lo miraras detrás de una pantalla. Todo comenzó bien trataban de concentrarte en tu novio, más no en toda aquella multitud que gritaba, y aunque hacías un gran esfuerzo era imposible no darle importancia, cada que por alguna extraña razón voltebas recordabas a tu novio decir.

"Amor, escúchame bien, solo mírame a mí, solo piensa que soy el único en la Tierra, no mires a lo demás, solo fíjate en mí ¿Si?"

Tratabas de resistir pero las lucecitas llamaron más tu atención y la tragedia empezó, tus ojos se agrandaron por la cantidad de gente, tu respiración se hizo más rapida, tus ojos observaban cada detalle de aquel lugar, a cada persona, tus suspiros se hicieron presentes pero todo empeoró cuando algunas personas del staff se dieron cuenta de ello y decidieron ayudarte pero tu desesperación los asustó.

_¿Qué pasa señorita T/-interrumpida-

_-Tú solo gritaste y te agarraste la cabeza en modo de desesperación- Porfavor, traiganme a T/N, porfavor-dijiste al borde de las lágrimas-

_Pero el está en el concierto no pod-interrumpido-

_Porfavor!!!-gritaste-Kim!!! ven porfavor!!-

_Señorita porfavor-dijo una chica y los guardaspaldas vinieron a llevarte a otro lugar-

_No! Porfavor déjenme! no me toquen porfavor! Tae!-dijste deseperada-

Por suerte terminaron la presentación de los chicos y tu novio vino de inmediato a separarte de aquellos hombres que con fuerza te llevaban a otro lugar. Claramente en su mirada se notaba enojo, culpa, dolor y tristeza.

Reacción:

Terminamos de dar lo mejor en el escenario, con una sonrisa iba para mí reencuentro con mi novia y preguntarle como me vió en este concierto, la sonrisa fue reemplazada por una cara seria, tenían a mi novia en una de las condiciones que traté en lo posible de no ver y de no hacer, llegué e inmediatamente la liberé de aquellos hombres robustos.

_Déjenla!-ordené-Mi amor ¿estas bien?-ella asintió y pude ver sus lágrimas-¿Por qué  le hicieron esto?-

_Discúlpenos señor Kim-dijieron ellos-

_Un simple "perdón" no remienda nada-dije furioso-

_Pero ella nos gritó muy feo-dijo una chica del staff-

_¡Ella tiene enoclofobia! acaso no entienden!-cargué a mi novia y la llevé al cuarto más cercano y poder calmarla-

_Ya amor, ya pasó, no dejaré que esto vuelva a suceder, te lo juró-dije y instantáneamente derramé algunas lágrimas-no me gusta cuando te hacen más daño, perdóname ¿sí?-ella solo me abrazó-

_Te amo Taehyung-dijo ella en medio de aquel abrazo-

_Yo también te amo mi T/N-dije y besé su cabeza e incrementé la fuerza de nuestro abrazo-

Luego de unos minutos de abrazo, su respiración ahora era más tranquila.

_¿Ya estas mejor?-pregunté-

_Sí-dijo ella más tranquila-Gracias por cuidarme, siempre-

_No es nada mi leoncita-dije y le robé un beso-Lo hago porque te amo, porque quiero que estes bien.-

Así era de sincero con ella, la amaba muchísimo, era como mi bebé no quería que nada malo le pasara y sé perfectamente sobre su fobia, sabía con claridad que conmigo era sufiente, sin multitudes, sin problemas, si ella es feliz yo también.

Espero que te haya gustado:

heymi18

heymi18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


♥ ~ •TAEHYUNG REACTIONS• ~ ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora