Situación:
Ser hija única no era lo mejor del mundo ¿Sabes? y mucho menos con padres estrictos, tu vida social se redució a solo tener compañeras, no convivías mucho con la gente y tus padres no querían que estes con algún chico que te desvíe, para que irrumpa tu camino y no consigas ser una profesional como lo eran ellos. Pero justamente por tu vida "antisocial" es que no tenían experiencia con los chicos, no sabían con claridad como eran algunos o si realmente eran buenos para tí, así que por eso mismo solo se dedicaban a juzgar sin conocer realmente como era la personas que había robado tu corazón, un gran error.
Cumpliste la mayoría de edad y aquel tema se redujo solo un poco, ahora si podías tener amigas, conversar con normalidad pero te sentías un poco insegura con respecto a tus amistades, ya que como se mencionó antes, no tenías a nadie, no sabías como lidiar una relación de amistad con otras personas. Quizás era por eso que él llegó a tu vida a establecer cada inseguridad en tí, ha hacer que sientas que tu vida fue injusta contigo, que no te dejo vivir lo necesario y que por eso él te ayudaría a vivirla a lo máximo, aquello no era nada malo, hasta tú lo veías bueno ya era hora de aunque sea vivir un poco.
Fue Taehyung la causa de tus fuerte latidos que enmendaba tu corazón y tú fuiste la causa de los suyos, los dos se enamoraron, pero su amor fue demasiado para ambos, estaban locos de amor por el otro, se aferraron tanto que no se imaginaban vivir sin el otro, no sé si deducir si esto era bueno o malo pues con dies meses de puro amor su relación era más que fuerte, era apasionada.
Te pareció importante tener que presentarlo a tus padres ya que tanto amor no podías ocultar más, amabas su forma de ser, en sí todo de él pero eso sobraba decirlo tú lo demostrabas a cada segundo. Toda expectativa positiva se fue de tu mente al ver a tu padre todo furioso cuando le dijiste que tenías novio y que lo ibas a traer mañana a su casa, esperabas algo menos a su reacción, querías que él aceptara que tú ya tenías edad para experimentar un poco más, para enamorarte de alguien que si sabía corresponderte, diste una mirada a ut madre en forma de ayuda, pero su ayuda fue en apoyo a tu padre.
_T/N ¡Por Dios! ¡¿Qué tal si ese chico roba?! ¡¿Y si es un drogaditco?!-gritó tu padre.
_¡Entiende de una vez T/N, él no es bueno para tí! ¡No lo es!-siguió tu madre-
Una cosa que aprendiste era siguirles la corriente para no salir perjudicada en esto, solo asentiste y te fuiste a tu habitación a llorar, ¿acaso no entendían que tú también tenías vida?, quizás si lo sabían pero no te dejarían hacerlo, por ese motivo tenías que ser más astuta que ellos, no te quedarías de brazos cruzaron tenía que haber algo que les hiciera entender. Por otro lado viste en la universidad a Kim un poco más guapo de lo usual, acordaron un día antes que luego de clases irían a tu casa para presentarse como novios oficiales, se mostraba contento, feliz, se lo notaba en sus carita y se resaltaba más en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
♥ ~ •TAEHYUNG REACTIONS• ~ ♥
Fiksi PenggemarPEDIDOS CERRADOS TEMPORALMENTE Indicaciones en el primer apartado. Todas la situciones posibles. Amor. Tristeza. solo pide y listo.