28° Obsecionado con tu cintura

4.7K 133 13
                                    

Situación:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Situación:

Había valido la pena hacer casi media hora puro abdominales desde tus 18 años hasta tus 21, aunque actualmente seguías haciéndolos, ya no los hacías tanto, porque tenías un duro, firme y plano abdomen que casí no había grasa que quemar.

Pero eso no era lo único por lo que te sentías satisfecha si no porque también a tu novio le encantaba tu figura y su parte favorita era tu abdomen, tú por tu parte dejabas aveces mostrar tu figura con tops pegados a tu cuerpo, o polera chicas haciendo notar tu ombligo y una que otra blusita pequeña, cosa que a tu novio no le gustaba mucho, se volvió una adicción el poder poner su cabeza en esa zona específica de tu cuerpo o muy rara vez besaba o lamía.

Dejabas que lo hiciera, pero siempre te lo repetísa cuando terminaba de hacerlo:"Ninguno es digno de tu cuerp solo yo, así que no me usas esas prendas fuera de la casa, las puedes usar pero solo cuando yo este en casa y por ningún motivo te sales así a la calle".

Reacción:

T/N había salido de darse un baño y yo estaba echado en la cama, escuchando música, pero mi atención se fue hacía ella cuando solo estaba con un short y su sostén como negro, inmediatamente me paré y me coloque atrás de ella, y mis manos empezaron a tocar su abdomen bien trabajado, ella solo sonreía por mi acto, pero quizá sonará loco o algo ridículo, pero a mi me encantaba hacerlo, poder besar ese ombligo que ella tenía.

_Leoncita quedate así como estabas quiero tocar tu hermoso abdomen-dije y ella asintió y se echo en la cama-

_Ya leoncito, todo tuyo-dijo ella-

Empecé a hacerlo me adueñaba de ella cada vez que ella me dejaba que la tocará, solo me aprovechaba un poco no mucho, tenía que ser considerado, pero de tan solo ver su pequeña cintura toda mi cordura se iba de poco a poco, queriendo siempre más y más de ella.

Seguimos así un rato más y luego de unos toques más decide que ya era suficiente, ella se paró y empezó a buscar alguna camiseta pero yo tomé sus manos y la abracé.

_T/N, recuerda que estamos solos en la casa, puedes lucir tu hermoso cuerpo-dije susurrando en su oído-

_Bueno, pero me hace un poco de frío-dijo ella-

_No importa mi calor es suficiente para tí, ven- dije y la abracé rodeado mis manos por su adicta cintura-

_Estas muy obsesionado y celoso con mi cintura ¿verdad?-dijo muy divertida-

_Obsesionado sí, pero celoso voy a estar cuando me entere si algún tipejo desea aunque sea con la mirada tu cintura, porque es mía solamente mía-dije un tanto celoso de solo pensarlo-

_Te amo con celos y todo-dijo ella y me besó-

Correspondí inmediatamente, era un beso apasionado pero lleno de amor, los dos nos entendíamos perfectamente, nos dabamso amor en lo más mínimo, por que sabes que mi leoncita:  " Conocerte no fue algo bueno, fue lo mejor de mi vida"

Espero que te haya gustado:

El_Usuari0

El_Usuari0

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♥ ~ •TAEHYUNG REACTIONS• ~ ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora