Lo peor de lo peor

196 3 2
                                    

???: Apresúrate pedazo de animal, si estás pizzas no llegan a su destino te las cobraré de tu sueldo.

Decía el jefe de la pizzería que vemos, los demás se le quedaban mirando feo, de todos modos esta vez encontramos rápidamente a nuestro sujeto.

???: MUEVANSE, no se queden mirando.

Todos volvieron a sus puestos de trabajo. Bien les explico pero antes de que pregunten, es otro familiar de Takeshi o algo por el estilo, no está vez no.

Empleado1: señor, este un cliente devolvió su pizza.

En eso toma la pizza y va hacia donde está el cliente.

???: Buenos días señor cuál es el inconveniente con su pizza? (Aguantando su furia, debido a que no puede dar una mala imagen)

Cliente: este si el problema tiene queso y no soy tolerante a la lactosa.

???: Bien?, Cuál es su orden? (Toma la libreta del mesero)

Cliente: bien, pedí la pizza con todo, pero a su incompetente personal se le olvidó que sin queso.

Otros meseros y varios clientes se le quedaron mirando debido a las según exigencias de dicho cliente.

???: Bien, le mandaremos otra como solicita

En eso se retira a la cocina y todos los meseros le siguen.

???: Bueno, ya saben como dicen, el cliente siempre tiene la razón, eso no me lo podrán negar, bueno tú cómo te llames y el que la cocino.

Ambos se acercan a el asustados.

???: De acuerdo, de ti (señalando al mesero) solo te descontare de tu sueldo el valor de esa pizza, pero tú (viendo al cocinero) ya van 3 veces que pasa esto, 3 PUTAS VECES, no te cobraré la pizza, pero lárgate de este establecimiento y no quiero que vuelvas a poner un pie en este lugar.

El sujeto le avienta el overol al jefe y sale corriendo del establecimiento.

???: Antes de que digan algo, alguien más gusta retirarse? (Desafiando a todo su personal)

Todos lo miraban con odio debido al mal jefe que era, así que regresaron a su trabajo mientras que el otro cocinero prepara una pizza con todo pero sin queso.

Bueno dejando todo esto de lado, ya ni les di en nombre jejeje, bueno nuestro sujeto es el jefe de la pizzeria, se llama Brais, digamos que tiene una manera de ver el mundo, solo le importa el dinero y el mismo, ah, y sobre todo la perfección.

Después de toda esta escena, Brais se dirige a su oficina, en la cual tiene una puerta de solo jefe, no pasar. En eso entra y se sienta en su escritorio.

Brais: esto de despedir gente se vuelve tedioso, pero algún día encontraré empleados de calidad, tarde o temprano llegarán.

En eso se escucha a gente discutiendo en el local, lo que hace que Brais salga y vea el cliente de hace rato peleando con uno de los meseros, así que rápidamente los separa.

Cliente: que incompetente, no sabes tratar a una persona de alta clase como yo.

Mesero: pero eso no le da derecho a que humille al personal.

En eso Brais separa a ambos y toma una decisión de la cual en un futuro se arrepienta.

Brais: hey, que te he dicho de ofender a este cliente.

Todos se le quedaban mirando a Brais.

Brais: por si no sabías el es un inspector, nos iba a evaluar la calidad del restaurante, pero tú lo arruinas, todo mi personal lo arruina todo, lárgate de aquí.

PROYECTO PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora