Estábamos riendo, pero en eso un sujeto entra rápido evadiendo a Alfred.
Yo: venga mira, inhala, exhala, bien hecho.
???: Tengo que decirte algo respecto a tu Pokémon, bueno no sé si sea tuya.
Yo: que sucede, tengo entendido de que la ha estado pasado bien con ese rubio.
???: Pero esto no te va a gustar.
Yo: ya escupelo.
Liu: mentor exagere.
Yo: bien (suspiro) dime qué sucede con ella?
???: Ella está en un estado deplorable....
Yo: QUE ELLA QUE?
???: el tipo ese llegó a media noche en el peor estado posible.
Allison: bebido.
???: Peor que eso, el sujeto se metió tanta sustancia que lo volvió completamente loco, tuvimos que usar a 12 personas para detenerlo.
Yo: en dónde está?
???: En el centro Pokémon de la autopista, está a 4 minutos de dónde estamos.
En eso llega Takeshi con Brais y Morde en la nave que construyeron.
Takeshi: hemos llegado chicos, descubrimos nuevos planetas.
Arrebato la maza de la mano de Brais.
Brais: hey amigo tranquilo.
Morde: oye oye oye, se que Brais te dió el derecho de levantarme, pero no hagas una estupidez.
Veo el horizonte y señaló con la maza abriendo un portal a dicho centro Pokémon.
Liu: deje que le acompañe.
Le asiento con la cabeza, así que ambos cruzamos y esperamos en la sala, los demás me siguen.
Morde: cuál era la necesidad de abrir un portal en una zona médica?
Me acerco al despacho.
Yo: buen día busco a una Pokémon
Enfermera: bien, dígame su nombre y que Pokémon es.
Yo: su nombre es Emily y es una Gardevoir.
Enfermera: bieeen? Tenemos registradas 5 gatdevoirs con el mismo nombre.
Takeshi: vaya, eso no me lo esperaba.
Yo: es una gardevoir con cabello negro.
Enfermera: ah ella, la encuentras en la habitación B12.
Voy corriendo a dicha habitación y veo a Emily.
Yo: oh estás bien?, Que bueno que te halle (le abrazo fuerte.
Emily: Este amigo?
Yo: si (me separó de ella y me percató de que no era ella, pero se parecía demasiado)
Niña: ese tipo me da miedo.
Yo: lamento haber entrado así, solo que, te pareces y te llamas igual a mi gatdevoir.
EmilyB12: tu Pokémon de casualidad tiene su heartpiece negro?
Yo: bueno.........espera como que negro?
Emilyb12: si, dijeron que estaba en un estado crítico, de hecho al escuchar que se llamaba igual que mis otras compañeras, todas fuimos a ver.
Yo: vaya, que extraño y gracioso a la vez saber que hay varios Pokémon que se llamen igual.
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO Pokemon
RandomEsta historia tendrá Crossover dimensional con Pokemon y League of Legends, inclusive con personajes de historias anteriores. Nota: probablemente tenga capitulos +18