La carrera de podadoras

3 0 0
                                    

Estaba tomando mi ducha diaria, aunque supongo que verán que el baño es "ligeramente" diferente al de la mansión, pues les doy la razón.

Emily, yo y Ami tomamos estás vacaciones algo apresuradas.

Flashback....

Fresita: recuerda que hace unos días le dije que iría a unos pequeños asuntos con mis otras variantes.

Eso me hace recordar que Fresita es una especie de semidiosa o algo similar.

Yo: por cuánto tiempo será?

Fresita: cómo 2 semana o 3, y por eso quiero dejarle encargado a los chicos jejeje.

No recuerdo la última vez que me tocó ser niñero de alguien, bueno si, las varias ocasiones cuide de Amber, Keoke y Keli, incluyendo a Ami, aunque ella se entiende más por ser mi hija.

Yo: solo que hay un pequeño problemita. (Hago un pequeño aplauso) tengo un compromiso con Emily.

Fresita: diablos, ahora quién cuidara de Poka y Yui?

La verdad no quiero decepcionar a Emily con nuestra luna de miel, pensándolo bien, por qué no la tuvimos desde hace años? Así que me puse a ver a todos aquí, me percató de que estarían ocupados con sus cosas, menos uno en particular.

Yo: mira, no podré hacerlo, pero se quién si.

Fresita se emociona rápidamente, así que me levanto del sofá y me dirijo hacia Morde.

Morde: si me vas a pedir un favor, espero que no sea volver a programar ese inodoro de nuevo.

Yo: no, de hecho es para otra situación, y puede que no te guste.

Morde: escupelo.

Yo: serás la niñera de Poka y Yui.

Morde: a.............que?

En eso me puse pensativo por un rato.

Yo: ahhh ya, con razón lo olvide, también te encargaras de Rose y Liz.

Morde: en serio mi trabajo es ser una niñera? Hasta que punto me he rebajado.

Yo: sirve de que tienes tu tiempo a solas con Gardy.

Morde: espera le cambiaron el nombre?

Irving: solo lo acortamos un poco.

Morde: tomaré tu oferta.

Rápidamente subo unas cosas al auto, y me visto de forma diferente.

Brais: y ahora este que?

Morde: irá a su luna de miel.

Brais: te dejo, tengo que seguir viendo una situación con respecto a esos 2. (Se va)

Todos estaban caminando rápidamente de arriba a abajo quedando la casa sin ningún alma.

Mientras tanto yo en el auto con Emily y Ami.

Emily: crees que pueda?

Yo: confío en el, nosotros disfrutemos nuestro tiempo jejeje.....

Fin de flashback.

Confío en que Morde está cuidando bien de las peques, es un tirano y todo, pero sabe lo que hace.
Salgo del baño y se aprecia que el sitio era completamente de madera, y si, alquilamos una cabaña de troncos.

Ami: ya tan rápido es de día?

Yo: o no será que te desvelaste jugando jejeje.

Ami: vamos, solo fue una hora que se me pasó de mi hora de dormir jeje.

PROYECTO PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora