La busqueda

19 0 0
                                    

(buenas gente, perdón por haberlos abandonado por casi 2 semanas, aparte de estar quemado, tuve que revisar lo de mi reinscripción a la universidad, reprobé?, No, aún sigo invicto (y ojalá lo siga por qué se viene lo pesado), así que aprovecharé lo que me quedan de vacaciones para subirles contenido, a propósito, en este cap saldrá anyelc1673 espero que lo disfruten)

Eran exactamente las 7 de la mañana, aún me encontraba durmiendo, debido a que me desvele viendo películas en el cable que contrato Takeshi hace unos días.

Hablando de él, al fin pudo conseguir sus ayudantes gracias al hermano de Brais, por fin estaría en paz por un buen rato, solo que no había visto a Emily por unos días.

???: AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA JODER, HAHAJAJAUAJAJAHAHAHAHAHAUA.

Escuchaba esos sonidos de forcejeos, pensé que era mi imaginación o algún vecino, así que no le tome importancia.

???: HAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHA.

Al escuchar que eran bastante persistentes, me levanté y fui a la ventana y note que alguien estaba intentando levantar la maza de Brais.

Yo: diablos, se que esa cosa es pesada, pero me da a entender que un humano común y corriente no puede levantarlo, iré a ver quién es.

???: Como un adorno de jardín es más pesado que una roca? (Decía otro sujeto secándose con una toalla al lado de una Braxien)

???: No lo sé, ah de estar pegado al piso HAHAHAHAHAHA HAHAHA (apenas si podía moverla unos centímetros)

Alfred: bien chicos, el señor Bryan viene en camino.

???: Vale gracias (decía otro sujeto cargando en sus hombros una kirlia)

En eso llegó a la entrada y me percató de 3 sujetos con sus Pokémon, aunque a primera vista reconocí a Ángel con Ema y Gabriel con Anyelik.

Yo: oh, hola chicos (bostezando aún)

Angel: oh hola, cuánto tiempo sin vernos.

Se me acerca y nos saludamos.

Yo: pues en 4 meses todo ha ido bastante bien, y veo que intentan levantarla.

Angel: llevan como 2 horas intentándolo.

Gabriel: aber, vamos a levantarla al mismo tiempo.

Gabriel y el otro sujeto se preparan.

Anyelik: vamos ustedes 2, se romperán la columna.

Angel: ah sí, te presento a los otros 2, el sujeto de allá es Vicu, en cortas palabras es un pasivo.

Yo: aguarda que?

Angel: y la Braxien......se llama Braxien, nunca nos dice su verdadero nombre.

Vicu: listo, a la de 3.

Ambos: 3

En eso ambos levantan la maza con dificultades, pero a Vicu se le resbala y le cae encima.

Vicu: HAHAHAHAHA QUITENMELA HAHAHSHAHA.

Gabriel hace fuerza como puede sin ningún resultado.

Yo: diablos estos 2 jejejeje.

En eso levanto la maza sin problema alguno.

Angel: aguarda un minuto, como es que puedes levantarla, eres digno o algo por el estilo.

Yo: no, solo que un amigo si me permite cargarla, es más ahí viene.

PROYECTO PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora