Mi estrella

15 0 0
                                    

Era de noche y estaba caminando hacia un bar, si, tenía planeado beber, pero en pocas cantidades, no planeaba hacer lo mismo que hace tiempo, en eso llegó a un pequeño puente que atraviesa un lago, llegó a la primera esquina cuando veo a alguien del otro lado, pensé que era un asaltante por la capa.

Yo: no obtendrás las cosas de mi fácilmente sabías?

???: Si lo sé.

En eso el sujeto se quita la capucha y resultó ser Emily.

Yo: veo que regresas con la despensa

Decia señalando la bolsa.

Emily: si, para el desayuno de Poka y Yui.

Yo: ya veo.

Pasamos varios minutos mirándonos sin decir nada.

Emily: cómo te ha ido con todo.

Yo: bastante bien la verdad, nada especial, solo un miembro más en la familia.

Emily: si, tengo que decirte algo por cierto.

Yo: te escucho.

Emily: debido a todos los problemas que hemos tenido, no creo que sea buena idea continuar con esto.

Yo: significa que esto se termina aquí?

Emily: aunque me duela, tenemos que hacer esto, nos dañamos estando juntos que separados, he pensado en salir con alguien.

Yo: ya veo.

Emily: es por el bien de todos, por lo menos podemos ser amigos.

Solamente camine para cruzar el puente y me detuve al final.

Yo: pero que esto no afecte mi parentesco con Ami.

Emily: no habrá problema con ello.

Así que emprende su camino de regreso mientras yo camino hacia el bar, en eso Irving se pone en frente mío.

Yo: cómo llegaste tan rápido?

Irving: tengo mis métodos, el chiste es, no hagas algo estupido.

Yo: de hecho mis planes están entre ir al bar o a al karaoke

Irving: ya veo.......puedo ir?

Yo: bueno.....

Ambos caminamos hacia el karaoke que estaba a unas calles de aqui, veo que había poca gente, así que entramos, pero no era un karaoke cualquiera, sino uno con temática anime.

Yo: tiempo que no toco un sitio de estos.

Irving: jejeje me imagino.

Entramos y nos dirigimos a una mesa vacía junto a la ventana, rápidamente nos sentamos y una maid nos deja la carta.

Irving: aún te perturba lo de Emily verdad?

Yo: que puedo hacer, quisiera volver con ella, pero ella puso sus límites, incluso hace rato hablé con ella y tiene la idea de salir con alguien mas

Irving: que se le hará, por lo menos tienes derecho de ver a Ami.

PROYECTO PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora