De nuevo Brais

20 0 0
                                    

Era medio día, Pyke invito a Brais a un tour por la ciudad.

Brais: por qué tengo que hacer esto?

Pyke: si no llegarás a regresar de dónde vienes, al menos que conozcas los rincones.

Brais: aunque mi pregunta es? Hay manera de regresar?

Pyke: no jejeje.

Brais: diablos.

En eso ambos llegan a una plaza, dónde había humanos, androides y un montón de puestos de comida.

Pyke: escoge.

Brais se puso a ver cada puesto y vio uno que le llamo la atención que era de perritos calientes y pizzas.

Brais: probemos ese de allá.

Pyke: buena elección

Ambos se sientan y salen unas cartas digitalizadas.

Brais: vaya. (Ve una pizza en específico) mesero?

Pyke: jejejejeje, aquí ya no hay mesero.

Brais: entonces como pides la comida?

Pyke pucha un perrito caliente y le llega por una dispensadora.

Brais: vaya (pucha su pizza y llega) es más pequeña de lo que pensaba.

Pyke: espera.

La pizza de la nada se hace de tamaño normal.

Brais: vaya.

Pyke: por cierto. Tengo que decirte algo.

Brais: de volver a mi dimensión, ya dijiste que no se puede.

Pyke: si se puede, con un artefacto.

Brais: cuál es el problema?

Pyke: ese artefacto lo tiene Mordekaiser.

Brais: la maza?

Pyke: si (pone su mano en Brais y le transmite un recuerdo) el puede canalizar energía y crear portales con la maza, cuando lo derrotemos, podemos ajustarla para hacer un portal para ti.
(Quita su mano)

Brais se puso pensativo al respecto sobre la maza y sus posibilidades de volver.

En la noche, todo mundo estaba dormido, menos Brais, el cual ya estaba desesperado para irse del lugar, para el 1 semana era un año entero.

Brais: si no pueden ayudarme a obtener la maza de Mordekaiser, yo lo haré.

En eso Brais se pone su traje y se dirige rápidamente al edificio proyecto, esta vez utilizo la misma manera de entrar que la vez anterior, su puesto de chimichangas.

Androide: bienvenido amigo, espero que tengas buena comida como siempre.

Brais: si, siempre está buena jejeje.

En eso se dirige hasta el último piso de golpe, sin antes pasar a los otros para que no sospecharan de el.

Mente de Brais: bien, lo único que hay que hacer es, tomar la maza y hacer el portal, sencillo.

En eso sale del elevador y busca sin levantar sospechas a Mordekaiser, el cual la plataforma estaba de pie pero apagada.

Mente de Brais: si mal no recuerdo, Mordekaiser es la plataforma, así que la IA estará en otra parte.

En eso Brais revisa si en la plataforma no estaba la IA.

Brais: bien no está, así que es hora de abrir un portal a casa jejejeje.

PROYECTO PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora