El juicio.

12 1 0
                                    

Había pasado cerca de 2 días después del acontecimiento de la máquina, actualmente estaba en uno de los tantos departamentos que usaba para escapar de los demás, solo que por la época, se veía bastante diferente.....

Si, estaba jugando con una PC que ni recuerdo haber construido. En eso siento una suave piel, resultó ser Emily, se que seré malo, pero me he alejado un poco de ella debido a todo lo que ha sucedido, pero ella no se separaba de mi a pesar de ello, ya no le tenía el cariño como antes.

 En eso siento una suave piel, resultó ser Emily, se que seré malo, pero me he alejado un poco de ella debido a todo lo que ha sucedido, pero ella no se separaba de mi a pesar de ello, ya no le tenía el cariño como antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo: Emily ya lo hablamos, ahora no.

Emily: bueno......... (Se va al sofá)

Afuera se apreciaba toda la iluminación de los futuristas edificios, en eso veo que Emily se levanta del sofá y se pone a ver por la ventana, note que tenía una cara de depresión, pero mi postura se mantenía neutral hacia ella.

Emily: por lo menos enséñame a usar estos poderes....... (Lo decía con una voz bastante triste)

Estuve pensando por un buen rato, ya que me había sorprendido que tuviera el don de Volibear, al principio no planeaba enseñarle, pero ha tenido problemas para controlarlos, para mí suerte yo no los tuve.

Jax: puede que yo intenté enseñarte....

Yo: Jax

Jax: vamos chico, no tienes que ponerte así, le ayudaría a controlarlos para que.....

Yo: dije no, si quiere aprender a controlarlos tendrá que ser por su cuenta.

Jax se levanta y toma su farola: si me necesitas sabes dónde encontrarme, regresaré a Runaterra.

Después este se va del departamento en busca de Brais, mientras tanto, seguía sin tomarle importancia a todo, incluso me daba flojera ir a visitar a Ami, un rato después apague la PC y me dormí en la silla, mientras tanto en el departamento de Brais.

Brais: entonces así fue como paso.

Jax: si la verdad, no sé que es lo que quiere hacer realmente, o que lo hizo ver las cosas de esta manera.

Brais: lo que podemos hacer por ahora es intentar sacar a Emily de allí, Bryan aun no confía en nada.

Jax: hasta le dije a su damisela, pero el me lo prohibió, ya tengo ganas de darle una paliza.

Brais: bueno, aparte, he visto a Takeshi hablando con unos hombres trajeados, no sé que esté planeando.

Jax: ojalá lo que esté haciendo, no tenga nada que ver con Bryan.

Al día siguiente me levanté, pero no había señales de Emily, hasta que alguien abre la puerta del baño y resulta ser ella.

Emily: habrá algo para desayunar?

Yo: sirvete tu.

Emily solo se dirigió al refrigerador en busca de algo, yo ya había perdido el apetito desde hace mucho, me alimentaba a base de comida militar, y lo peor, la comía por raciones, no hasta saciarme como acostumbraba.

PROYECTO PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora