Cómo lidiar con un villano al estilo Brais.

15 0 0
                                    

Era de mañana y me estaba levantando, la verdad si me dormir algo tarde como siempre, pero que se le va a hacer, ahora si no he tenido trabajo amontonado por Takeshi, así que pensé en llevar a Ami, Yui, las gemelas y a Svetlana a dar una vuelta, pero el problema es que Brais y los demás aún no están acostumbrados en andar por la casa así que aún debería guiarlos por un tiempo.

Ami: padre, mi pierna.

Yo: que? (Veo que estoy sentado en una de sus piernas y me quito rápidamente) perdón.

Ami: jejeje (se levanta y se sube encima.mio) que haremos hoy?

Yo: no lo sé, creo que seguir con los nuevos huéspedes, puedes que hagas nuevas amigas por ahora.

Ami: entiendo, vamos.

En eso Alfred va hacia mi.

Alfred: un tal Irving ha llegado, con su casa.

Yo: que?, Yo los recibo.

Bajo a Ami y voy a la puerta y veo a Irving que traía la casa entera.

Irving: hola amigo jejeje.

Yo: este, olvide avisarte que ya teníamos construido esto.

Irving: entonces que hago con la casa?

Yo: hhmhmhm, espera.

En eso empiezo a hacer unas llamadas y una me responde que si necesita una casa construida.

Yo: encontré a alguien, me ofrece 250000 dólares

Irving: hacia donde?

En Akami, son como 4 horas de camino, llamaré a alguien a que venga por ella.

Rato después personal de la organización llega a por ella y se la lleva.

Yo: te transferiré el pago a tu cuenta bancaria.

Irving: vaya, si que mi hermano se lució en todo este tiempo.

Yo: ni que lo digas, por lo que veo ellas son Sylvia y Violet.

Ambas: hola.

Yo: la pequeña dormilona Liz (acaricio su cabeza) la pequeña Rose (hago la misma acción) y Gardebot.

Cuando mencioné el término bot, Brais se lanzó desde la ventana de su habitación y vino corriendo hacia nosotros.

Brais: alguien menciono bot?

Yo: yo, refiriéndome a Gardebot.

Brais: me gustaría hacer un experimento con ella.

Irving: a ver a ver espera un minuto, cogertela no cuenta como experimento.

Brais: y quién hablo de coger, yo me refiero, en mejorar aún su modelo.

Irving: continua.

Brais: te explico (se quita su chaqueta la cual deja ver qué parte de sus brazos son robóticos, pero con diseño proyecto) estuve a punto de morir cuando reconstruyeron mi cuerpo con esta tecnología.

Irving: y eso también entra la maza?

Brais: si, solo que habla.

Morde: TE VOY A TE VOY A......

Brais: basta, solo bromeó, el es Mordekaiser, antes era un coloso, ahora es una IA que está dentro de mi cuerpo (muestra su espalda lo que deja ver un destello verde)

Irving: interesante, la verdad llama la atención, pero por ahora que se quede así.

Brais: de acuerdo, por si cambias de opinión llamame.

PROYECTO PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora