Unete a nosotros.

21 0 0
                                    

Se apreciaba un auto deportivo en la autopista el cual iba cerca de 200 km/h.

???: O ya, entonces supongo que requerirán que entre equipo para hacer el experimento.

Se veía un sujeto haciendo una llamada, el cual portaba una gorra y unos lentes de sol.

Teléfono: por cierto, vemos visto algo fuera de lo normal, hace unas 2 semanas nos informaron en una casa de un sujeto un arma más grande que el, con unas criaturas.

???: Bien, iré a investigarlo, dónde es?

Teléfono: en las afueras de Inglaterra

???: Bien, estoy a unas pocas horas de ahí, llegaré en seguida.

En eso el sujeto cuelga y hace otra llamada.

???: Ojalá contestes ojalá contestes.

???: Si?

???: Oh Bryan, que bueno que contestas, necesito que me ayudes en algo.

(A partir de este capítulo, entro yo)

Yo: vamos, ni siquiera he regresado de allá y tú quieres más.

Takeshi: mira, se que ha Sido pesado, pero te necesito.

Yo: bueno (por eso te detesto) dónde es.

Takeshi: te veo en el aeropuerto de Inglaterra

Yo: JODER, COMO ES QUE QUIERES QUE LLEGUE RAPIDO HASTA ALLA?

Takeshi: un jet irá a por ti.

Y ese Jet llegó rápidamente, así que subí la camioneta a la.parte de atrás y bajo de la misma.

Guardia: misión de mayor importancia verdad?

Yo: si, lastima que no podré ir a ver a mi esposa Gardevoir, otra vez.

Guardia: Takeshi está muy corto de personal, tendrá que contratar a toda costa.

En eso entro a una de las habitaciones y llamo a Emily.

(Nota: para quienes no entiendan el capítulo, son los personajes de la primera historia, si están fuera de contexto, leer: un Pokémon en mi vida)

Emily contesta su teléfono.

Emily: hola?

Yo: oh hola Emily, te tengo una mala noticia.

Emily: Takeshi seguirá ocupando te verdad (decía molesta) no me sorprende.

Yo: déjame explicarte.

Emily: mira, si no tienes tiempo para mí, yo tampoco lo tendré (cuelga de golpe)

Yo: mierda, te maldigo Takeshi.

Unas horas después, llegó a Londres específicamente y veo a Takeshi sentado en una parada de autobús, así que me acerco molesto.

Yo: ojalá tu viajecito haya valido la pena, Emily me odia.

Takeshi: vamos relájate, se le pasará. (Este comía una pizza pero se la quito)

Yo: amigo, llevo trabajando 3 meses sin descanso alguno, tu crees que se le pasará? (Gritándole)

Takeshi: venga tranquilo, no te esponjes, y crees que yo no estoy igual con Allison, hablé con ella y lo entendio, de que no regresaré hasta terminar mi trabajo, es más, estamos a unos minutos de dónde vive el sujeto, sube al auto.

Ambos subimos y Takeshi procede a ir rápidamente a la casa del sujeto el cual era una mansión grande.

Takeshi: según los testimonios, el sujeto era un tremendo hijo de perra, pero desapareció por casi 2 semanas y ya es alguien diferente, porta una maza futurista como arma y tiene 2 criaturas raras como amigos (me muestra las fotos de ambas)

PROYECTO PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora