Fingir mi muerte

10 0 0
                                    

Había cruzado el portal y termino en una copa de árbol y me percató de que el portal se había cerrado rápidamente.

Yo: vaya, con que esto es la entrada a Bandle.

Caigo al pasto y veo que no hay nada alrededor, solamente campo abierto.

Yo: en serio Brais, creo que me abriste un portal a Escocia o Noruega.

Camino recto y me topo con un metro un "poco" pequeño.

Letrero: Ciudad de Bandle, a 100m.

Yo: bien?

Seguí el curso del letrero y llegó a la entrada de dicha ciudad.

???: Oye.

Miro hacia abajo y resultó ser ese tejón.

Teemo: eres tú el amigo de Brais?

Yo: si, el que tuvo depresión por 6 meses.

Teemo: sabía que dirías eso jeje, bueno, te llevaré a la choza de Brais.

Este me lleva a dicha choza, la cual estaba arriba de un árbol, empezó a subir y veo a la enana gótica que Brais trajo esa ocasión.

Vex: oh, tu depresivo.

Yo: jeje hola.

Entro completamente a la choza, y puse mis maletas en el suelo.

Vex: vaya, a comparación del otro sujeto, tu trajiste la casa completa

Yo: pus el vino obligadamente, jejeje, aunque me contó de ciudad proyecto.

Vex: a dónde fue desterrado Brais verdad?, Siéntete cómodo.

Empiezo a desempacar las maletas y acomodo todo en los rincones de la choza.

Mientras tanto en la tierra...

Ya era de noche y se veía a Ami entrenado duro, Emily estaba dirigiéndose hacia donde estaba.

Emily: oye ya es tarde, ya deberías entrar.

Ami se detiene y se dirige a la puerta.

Ami: diablos, esto es demasiado tedioso.

Emily: todo en sobreesfuerzo trae cosas feas, calambres, dolores, y dolor jejeje.

Ami: no entiendo cómo mi padre se tomaba los entrenamientos a la ligera y se hizo más fuerte.

Emily: el género ese concepto de balance, que aún no entiendo la verdad.

Ambas entran y se dirigen a la cocina en dónde solo estaba Keoke haciendo una pizza.

Emily: hola.

Enju: que hay.

Emily: cómo ha ido todo.

Enju: aparte de que Irving no quiere hablar, todo normal, por cierto Allison se ha suavizado un poco.

Emily: ya veo, por cierto dónde está Waido?

Enju: bañándose, sale en unos minutos.

Emily: ya veo, ya veo, de que ingredientes va a ser.

Enju: estoy entre peperoni o vegetariana.

Emily: interesante.

Emily se acerca al refrigerador por una botella de agua y se la da a Ami.

En otra parte Takeshi estaba en la bodega de la mansión donde se encontraba la máquina Proyecto.

Takeshi: cuánto llevas ahí parado.

PROYECTO PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora