Hace 5 años en la prision galáctica ZX91...
Rosend: siento que ya esperamos lo suficiente, podemos empezar?
Asmodeus: espera a mi hermano, no podremos hacer la jugada así como así.
Rosend: pero quiero que me expliques cómo construyó ese androide sin que nadie se enterará.
Asmodeus: lo hizo cuando llegaron los del turno de la noche, ellos son más estúpidos de lo que piensas, construyó el androide con el material que traían de la tierra y lo colo en una de las naves que se dirigia hacia allá.
Rosend: interesante
Dozen estaba muy pensativo, recordemos que este había tomado uno de los uniformes para pasar desapercibido, pero repentinamente le da un ataque cardíaco, lo que llama la atención de uno de los guardias.
Rosend: pues tú hermano no va amanecer mañana.
Asmodeus no respondió y siguió viendo a Dozen, el guardia abre la puerta de seguridad de la cámara y entra.
Guardia: oye estás bien?
Dozen en un abrir y cerrar de ojos toma el cuello del guardia y lo tuerce sin complicaciones, después sale de la celda con la tarjeta para abrir las otras.
Dozen: señores, hoy nos vamos de aqui.
Asmodeus: me agrada escuchar eso.
Dozen abre la celda de ambos, pero en eso suenan las alarmas de la prisión.
Rosend: deberíamos movernos no creen?
En uno de los pasillos se aprecia a un montón de guardias llendo a por ellos, sin pensarlo los 3 corren por la prisión hasta llegar a la zona de evacuación.
Rosend: esa cápsula es demasiado pequeña para los 3.
Asmodeus: o nos vamos o nos atrapan?
Los 3 se suben encimados, Dozen cierra la puerta atrás de el, pero los guardias intentan abrirla con cualquier cosa.
Asmodeus: RAPIDO VAMONOS.
Rosend se pone en los controles y hace despegar la cápsula.
IA: destino, planeta o955, la tierra.
Asmodeus: no podemos ir más rápido?
Rosend: estás cápsulas no están diseñadas para altas velocidades, ni siquiera para la velocidad de la luz.
Asmodeus: eso a cuánto tiempo equivale?
Rosend: 4 años con 3 meses.
Dozen: es suficiente para colectar más material a lo largo del viaje.
Dicho tiempo paso, la cápsula cae en picada en medio de un bosque cerca al mar, Dozen patea la puerta y sale primero de la cápsula, seguido de Rosend y Asmodeus.
Asmodeus: al fin, aire fresco.
Rosend: pero como te gustaba echarte tus gases en la capsula.
Asmodeus: jejejeje
Dozen solo estaba viendo el horizonte y ve a un sujeto preparandose para pescar en su bote.
Dozen: rápido vamos.
Rosend: en serio iremos en eso?
Los 3 se dirigen al bote del sujeto.
???: Hola chicos, la pesca la tendré dentro de unas horas si gustan esperar.
Dozen lo toma y lo saca del bote, rápidamente los 3 se suben al bote y se dirigen al horizonte.
???: Oigan chicos, ni siquiera lo he terminado de pagar.
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO Pokemon
RandomEsta historia tendrá Crossover dimensional con Pokemon y League of Legends, inclusive con personajes de historias anteriores. Nota: probablemente tenga capitulos +18