Mi psicologia

14 0 0
                                    

Paso un mes después del juicio, mi cabello era más canoso, no sé cómo es que realmente tuve esto, o no sé si sea que estoy tomando apariencia de un Ursino sin necesidad de transformarme. El brazo derecho que había perdido en batalla en esa dimensión temporal, se transformó en un brazo de oso blanco, con sus respectivos símbolos freijordianos, me sorprendió el que tuviera garras.

Yo: vaya, que irónico.

Me dirigí a un psicólogo, me sorprende el que no hubiera gente, así que pase rápidamente al consultorio.

Doctor: bienvenido, tome asiento.

Yo: gracias (me siento)

Doctor: veo que usted es el chico al quien le quitaron sus Pokémon en la corte.

Yo: si así es, solo que, siento vacío y frustración por ello, no he podido dormir correctamente en mucho tiempo.

Doctor: hay mucho por hacer, así que quiero que te recuestes ahí y me digas todo.

Hago ese cometido.

Doctor: oh vaya, he tenido personas que no superan a sus seres queridos, pero eso de regresar de la muerte, muy pocas veces me tocó algo así, se que estarás confundido, así que lo que quisiera es que pensarás en tu lugar feliz, el cual no tengo a que ver con nadie ni nada que te perturbe, algo que te tranquilice.

Entro a mi mente me veo en una ciudad llendo a comprar cosas para mi PC y me pongo a jugar como siempre acostumbro.

Yo: los videojuegos son mi lugar feliz por alguna razón.

Doctor: ya veo, quiero que siempre que estés frustrado o triste, siempre vayas a tu lugar feliz, anda ve al mundo y vive. (Abre la puerta)

En eso me voy del consultorio y solo seguía pensando en mi lugar feliz, pero en eso escucho música, venía de un cajellon oscuro, así que me adentre rápidamente y la música se escuchaba más fuerte, hasta que veo una fila de encapuchados.

???: Ya espero entrar, este sitio es el mejor bar Pokémon del estado.

Entraban rápidamente, hasta que me pararon y espere por unos largos minutos.

Guardia: puede pasar.

(Momento +18, están avisados)

Entro al sitio y veo gente haciendo cosas Pokémon femeninos.

???: Dime quien es tu dueño, dime quién es. (Decía mientras azotaba a una haterene)

Me dirijo a una mesa y veo el menu, el cual todo su contenido eran bebidas acompañadas de hamburguesas.

???: Que se te ofrece amigo?

Se me acerca una Cinderace.

???: Mis servicios también entra en este paquete jejejeje. (Señalandome el de la hamburguesa con sus bebidas)

Lo pensé por un rato...

Yo: tomaré este, y aparte tus servicios extendidos.

???: Vaya parece que alguien le agrada estar conmigo jijijiji.

La Cinderace se va a la barra y en eso un sujeto se sube al escenario.

???: Gente (todos aplauden) hoy, la pokebola gorda les trae a sus maravillosas Pokémon, Gardevoir y Loppuny.

Todos estaban bailando al ritmo y salieron dichas Pokémon al escenario, les lanzaban montones de dinero a ambas, me quedé perturbado un poco, en eso llega la Cinderace con mi comida, me toma y me lleva a una habitación, la cierra con llave y enciende la televisión.

PROYECTO PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora