Estaba preparando mis cosas para irme a Bandle el sabado, revise cajón por cajón en busca de mis pertenencias faltantes por empacar, ya que analizando las cosas, Allison no querrá que me quede en la mansión a pesar del empujón que le tuve que dar para reconciliarse con Takeshi.
En eso Brais entra a mi habitación.
Brais: me podrías ayudar en algo?
Yo: que sucede?
Brais: Gardebot ya está lista.
Yo: pero deberías.....
Brais: si, se que yo me encargue de todo el trabajo en reparación, pero quiero que tú se la entregues.
Yo: estás seguro de eso?
Brais: si.
Voy a la bodega donde estaba Gardebot cubierta por una lona naranja, me acerco a ella y solo veo dicha lona.
Yo: vaya, es más alta de lo que esperaba, si que le habrá puesto empeño, aunque prefiero esperar hasta que se la de a Irving.
Lentamente la cargo y la llevo a la entrada de la habitación de Irving, tocó la puerta y espero su salida.
Irving: pasa.
Abro la puerta y entro con Gardebot, y como era de esperarse, ni un hola de Sylvia y Violet, Liz seguía durmiendo como acostumbraba y Anna solo veía por la ventana.
Yo: Brais me pidió que te entregará esto.
Irving: y por qué no vino el a entregarlo?
Simplemente me fui de la habitación y regrese a la mía.
Brais: diablos, parece que nadie te busca aquí.
Yo: aparte de la restricción que me mantuvo Allison hecha por Takeshi, Irving no me quiere ni ver.
Brais: y veo que aunque lo intentes, esto no tendrá un arreglo, bueno, si quieres, podemos irnos ahora.
Yo: aún no, tengo que buscar a Cindy, que ahora ella cuidara a Emily desde la distancia, y yo le intentaré suplicar a Allison que me deje salir con ella al menos una vez.
Brais: la verdad lo veo muy poco probable por como está la situacion.
Yo: lo se, pero ya no tengo nada que perder, y en unos días viene el festival de otoño, quería aprovechar ese rato para pasarlo con Emily y Ami.
Brais: entiendo, al menos le pediré a mi pastelito morado que te ayude con lo que necesites, solo, no hagas cosas de las cuales te arrepientas después.
Yo: descuida, no soy esa clase de persona.
Brais: bien, te dejo, tengo que hacer unas cosas.
Brais se va de la habitacion, dejándome solo......
En otra parte, Ami se encontraba entrenando un poco, mostrándole los poderes del aspecto del protector a Emily.
Emily: que interesante, en combate sería fabuloso ver ese potencial.
Ami: lo se, hubiera estado genial que mi padre me entrenará (su ánimo caía en picada)
Emily: escucha, se que quieres tenerlo a tu lado, incluso yo, pero por lo que sucedió, Allison no dejará que estemos con el ni viceversa, ni haciendo una huelga ayudará, yo te ayudaré con tu entrenamiento como el lo hizo, OKI?
Ami: de acuerdo (con los ánimos bajos aún)
En la esquina del patio donde ellas estaban estaba Luna observandolas, sobretodo a Ami.
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO Pokemon
RandomEsta historia tendrá Crossover dimensional con Pokemon y League of Legends, inclusive con personajes de historias anteriores. Nota: probablemente tenga capitulos +18