"Superar el pasado"

17 0 0
                                    

Un pequeño aviso: habrá Cross con powerdead, ya tenía rato que no hacía uno jejeje, espero y lo disfruten.

Era una común y corriente, no pasaba nada, solo iba y venía gente, pero la vista se situa en el césped de un parque.

Jax: espero que esos huevos hayan quedado a la cocción perfecta.

Jax y Brais decidieron pasar un rato en el parque para comer y alejarse un poco de los problemas que habían en casa ocurridos hace unas semanas.

Morde: temperatura 23 grados Celsius.

Brais: por cierto, estando en esta forma puedes transformarte en lo que eras antes?

Morde: solo que sería un poco más pequeño... Lo haré.

Morde desarma la maza y se arma en su forma como lo era antes de ser la IA de Brais.

Yo: vaya, tienes el tamaño de un niño.

Morde: y luego dicen que el de los chistes malos soy yo.

Jax: ya ustedes 2, hay que sacar la comida.

Proceden a eso, pero de la nada se acerca lentamente una gardevoir.

Brais: hola.......Emily?

Emily: tú has de ser Brais.

Jax: quien es ella?

Brais: la supuesta muerta esposa de Bryan.

Emily: oye eso se escuchó horrible.

Jax: vaya, la doncella del chico, por cierto dónde está el?

Brais: después de lo que pasó ese día, no conocemos su paradero.

De una de las mochilas de Brais sale Rose. (Aviso es una Loli)

Jax: quiero creer que sería ilegal llevar a una infante en una maleta.

Brais: ella se metió, no tuve nada que ver con ello, y aparte, ella es poderosa, guarda muchos secretos.

Jax: fascinante.

Emily: bueno, necesito su ayuda para encontrarlo, creí que con una o 2 semanas que pasaran regresaría, pero lleva un mes fuera.

Brais: por mi no hay problema buscarlo, yo pasé por esa misma circunstancia, pero los demás no les parece la idea de volverlo a ver, así que sería una movida bastante peligrosa.

Morde: sumando que ese tal Takeshi se ha vuelto más estricto con sus reglas de la casa, así que rentamos un apartamento cerca de aquí.

Emily: y como ha estado Ami?

Brais: escapó de casa, nos dijo que se fue con un tal Marco.

Emily: bueno, entonces, me podrían ayudar?

Brais: bien, no tenemos nada mejor que hacer, así que Jax, partimos.

Jax: ya quería escuchar eso, tener una aventura, lo malo es que olvide mi farol en la casa de tu amigo.

Brais: ya que, pero por dónde empezaríamos?

Emily: no habrá tomado algún portal a Runaterra?

Morde: no, de haber sido así, ya lo hubiera detectado desde hace tiempo.

Brais: conozco a alguien que sabe rastrear amigos, pero antes que nada, Emily, tienes algo para el camino, tengo entendido que tú poder no se comprará con el de Bryan.

Emily: ahora sí (muestra sus manos, las cuales sueltan rayos) solo que no se usarlo.

Brais se le acerca y se percata de la marca en su heartpiece.

PROYECTO PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora