Camino al "lugar"

36 0 0
                                    

Un rato después, Heimerdinger fue en búsqueda de Ziggs, el cual seguía haciendo cosas con sus explosiones por toda la ciudad, Jayce llevo a Brais a comer en una plaza cercana a la academia.

Jayce: toma asiento, iré por un menú.

Brais: de acuerdo

En eso se sienta en una de las mesas del establecimiento, y se percata de que algunas personas lo veían raro por sus prendas, ya que era la única persona en portar ese estilo.

Jayce: terminando esto te daré unas prendas menos notorias, de hecho creo que van a ir abajo.

Brais: abajo? (Dudoso)

Jayce se le acerca y le susurra: a Zaun.

Brais se queda dudoso, ya que el pensaba que Piltover y Zaun eran la misma ciudad, hasta que recordó que Nasus le hizo una pequeña mención del lugar.

Jayce: bueno dejando eso de lado, que se te antoja (le muestra el menú)

Brais: veamos (lo ve) sandwich algo de entrada (seguia viendo) estofado de carne, suena interesante.

Jayce: podrás acabarlo?, De hecho hay un reto en comerte cada cosa del menu, muy pocos lo han logrado, sus retratos están ahí en el muro y su tiempo.

Brais va a ver el mural con los dichos ganadores, el tiempo menor en eso es de apenas 55 segundos.

Brais: bien, TOMARE EL RETO DE PILTOVER.

Todos se sorprenden y sale el cocinero.

Cocinero: está seguro señor, está seguro de que su estómago está listo para afrontar todo el menú de Piltover?

Brais: por supuesto que sí.

En eso los meseros le traen una mesa grande con un vaso de 2 litros de agua y un plato.

Cocinero: atención gente, hoy nuestro amigo....

Brais: Brais.

Cocinero: Brais, tomara el reto de Piltover, comerá cada cosa del menú al llegar al estofado supremo.

Toda la gente aplaude y en eso los meseros le empiezan a traer los platillos sencillos, que era toda la carta hasta antes de llegar al estofado supremo.

Heimerdinger: supongo que entendiste todo verdad?

Heimerdinger estaba regresando a la academia con Ziggs después de un rato encontrarlo.

Zigga: si si, llevar al tipo a Zaun a uno de los portales que se abrirá mañana en la tarde.

En eso se ve gente cubriendo el establecimiento de comida.

Gente: BRAIS, BRAIS, BRAIS, BRAIS, BRAIS, BRAIS, BRAIS.

Ambos se acercan y ven a Brais el cual ya había acabado 3/4 de la mesa en tan solo 15 segundos, y después haber acabado toda la carta en 25.

Cocinero: miren, con solo 25 segundos logro acabar todo.

Todos gritaban, mientras tanto en la cocina, estaban preparando el estofado supremo, el cual era una ensalada con el 80% de los ingredientes del menú, después de 2 minutos, el estofado supremo estaba listo, en eso entre 8 personas lo llevaron ya que contaba con cerca de 35 kilos de pura comida.

Cocinero: y aquí tenemos, el estofado supremo.

Lo colocan en la mesa, Brais miraba eso con mucho amor, incluso imaginaba subirse en el y bañarse.

Cocinero: recuerden, el concursante tiene 35 segundos para acabar esto.

Brais se prepara con cuchara y tenedor en posición, en eso el cocinero pone en un cronómetro los 35 segundos restantes, le da y Brais comienza a comer rápidamente todo, pasaron 12 segundos y ya llevaba 3/4 del platillo, en 3 segundos se acabó lo último, enterrando el tenedor en la mesa y tomandose su agua.

PROYECTO PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora