Todos estaban ayudando a la reconstrucción del cuerpo de Brais, había piezas del chasis de Mordekaiser, inclusive la maza, la cual estuvo intacta.
Fiora: será buena idea poner esto?
Pyke: si no lo hacemos, no sobrevivirá.
En eso se lo da a Sylas y lo coloca, en eso los brazos robóticos se encargan del resto y al cabo de unas cuantas horas, Brais ya estaba listo.
Pyke: ahora es tiempo de conectarlo.
En eso lo conecta a la energía eléctrica.oara cargar tanto la Ia como Brais, en eso de enciende y este se levanta.
Fiora: estén preparados por si quiere atacar.
Pasaron cerca de 3 minutos y Mordekaiser empezó a hablar.
Mordekaiser: creen que me han ganado, ahora con este cuerpo, podré hacer todo JAJAJAJAJ, (pero no pasa nada) como que no puedo controlar este cuerpo, que es lo que exactamente hicieron? (Furioso)
Sylas: ah sí, ahora serás la IA de Brais.
Mordekaiser: COMO QUE SERÉ EL ASISTENTE DE UN ESTÚPIDO HUMANO.
Brais: vamos relájate, no es para tanto. (Decía Tranquilo)
Mordekaiser: y que será de la ciudad sin ningún gobernante?
Fiora: nosotros crearemos un consejo dónde todas las opiniones cuentan, así que, perdiste.
Mordekaiser: joder, no me queda de otra, ahora tendré que seguir a todas partes a este sujeto.
Brais toma la maza, esta vez la toma sin rechistar.
Brais: se ve tan genial esto.
Mordekaiser: lo abollas y te mato.
Brais: bueno jejeje no te molestes.
Pyke: bien, antes de irnos, y que también tu te vayas, cuál será tu nombre?
Brais: PROYECTO Brais.
Sylas: que original jejejejeje.
Fiora: bueno, ahora eres lo que nunca quisiste.
Brais: si, así es el destino, pero que más da, oye asistente.
Mordekaiser: DEJA DE DECIRME ASI.
Brais: está bien, te diré Morde.
Morde: eso suena mejor.
Brais: como hago un portal?
Morde: desviando energía a maza, recalibrando..... Ahora piensa el lugar al quién vamos a ir para que se abra.
Brais lo piensa con detenimiento, y se abre un portal donde se aprecia un bosque, revisa su mano y aún tenia la marca, lo que significa acceso.
Pyke: bien de aquí nos separamos, si es que quieres, vuelve para hablar un rato.
Brais: lo tendré en cuenta.
En eso todos se despiden de Brais y este los corresponde, y entra al portal, y termina cerrándose.
Del otro lado, Brais termina en la copa de un árbol y se aprecian varios portales.
Brais: es aquí a dónde quería venir.
Morde: ubicación desconocida, funciones de GPS sin responder.
Brais: desactivalos, aqui no te servirán.
Morde: exactamente dónde estamos?
Brais: pronto lo verás.
En eso Brais arroja la maza al césped y este se para encima del mango.
ESTÁS LEYENDO
PROYECTO Pokemon
RandomEsta historia tendrá Crossover dimensional con Pokemon y League of Legends, inclusive con personajes de historias anteriores. Nota: probablemente tenga capitulos +18