Capítulo 7.

171 21 2
                                    

Se acercó al tipo justo en el momento que vio como la chica intentaba alejarse de él. Lo que la llenó de coraje.

-Hey idiota- lo apartó de un empujón y tomó a la chica por el brazo. -¿No ves que no quiere irse contigo? Déjala en paz.

-No te metas. Yo me puedo ocupar de ella.- gruñó el tipo de saco y corbata que intentó volver a tomarla de la mano pero Alice volvió a empujarlo. –No me hagas enojar. Esto es entre mi novia y yo.

-Dudo mucho que sea tu novia ¡Fuera!- volteó a ver a la chica. -¿Él está contigo?- ella no contestaba, parecía totalmente ida. -¡¿Qué le hiciste, hijo de puta?!

-¡Nada! ¡No me culpes porque ella no sepa controlarse al beber!

Dominic observaba todo a unos metros con sus amigos detrás de él presenciando la misma escena. Cuando el tipo se plantó frente a Alice de forma amenazante, intervinieron.

-¿Acaso eres sordo, idiota? Te dijo que te fueras.- dijo Dominic metiéndose entre ellos.

El tipo siguió gritándole a Dominic y a todo el que le pidiera explicaciones o que se calmara mientras que Alice se sentó en uno de los sillones del bar junto a la chica intentando que le diera un poco de información.

-¿Está contigo ese tipo?- la chica asintió. -¿Él te hizo esto?- no contestó. –Hey- le palmeó la mejilla. –Por favor, necesito que me escuches ¿Él lo hizo?

-Mi trago- dijo en voz baja. –El trago tenía algo.

Un escalofrío recorrió el cuerpo de Alice, hizo que la chica se quedara sentada y volteó a enfrentar al tipo que estaba a punto de comenzar una pelea con Dominic.

-¡Hijo de puta!- gritó, pasó junto a Dominic y empujó al tipo con todas sus fuerzas pero solo logró que se moviera medio metro. -¡Tú la drogaste!- le marcó la mano en la mejilla derecha.

-Pedazo de mierda- tomó a Alice del antebrazo con fuerza. -¡Yo pagué por ella así que puedo hacer lo que se me dé la gana!- gritó lleno de rabia en el rostro de ella.

Antes de que pudiera agregar algo más, Dominic le dio un golpe lo suficientemente fuerte para que la soltara y cayera al suelo donde le dio una patada en el estómago. Dominic se apartó el cabello de la cara y luego de ver que el tipo no se levantaría de inmediato volteó a ver a Alice.

-¿Estás bien?- le preguntó tomándola por los hombros

-Sí. Gracias- esbozó una pequeña sonrisa. –Haz que lo saquen, yo me encargo de la chica.

-Bien- volteó hacia sus amigos que se habían acercado. –Tom necesitamos que venga seguridad.

Alice volvió con la chica que seguía sentada en el sofá pero sus movimientos eran cada vez más lentos y erráticos.

-Hey- la tomó del rostro, aterrada ante la posibilidad de que aquella desconocida se desmayara. –Necesito que me digas tu nombre- intentó que sus miradas se encontraran. –Por favor, quiero ayudarte ¿Cómo te llamas?

-Debby- dijo antes de comenzar a toser. -¿Qué me pasa?- preguntó asustada.

-Solo es el efecto de lo que haya sido que te dio ese idiota. Pero estarás bien. ¿Hay alguien que sepa que estás aquí?-

Debby comenzó a dormirse.

-¿Alguien tiene un poco de agua?- preguntó a las personas que las rodeaban y miraban preocupado pero sin hacer nada. Por suerte, una chica les pasó unos hielos. –Gracias.

Pasó los hielos por la cara y el cuello de Debby, aquello le devolvió un poco el sentido.

-Debby, por favor. No te duermas. Mírame- volvió a tomarla del rostro y sus miradas se encontraron. –Eso- sonrió. –Muy bien, mantente así. ¿Alguien sabe que estás aquí?

Strawberry Lipstick [YUNGBLUD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora